Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | SUNSET: Apesta o Apesta, a ver q opinan... |
|
usuario |
mensaje |
jue 21-oct-2004 7:28
Una vez me llevaron engañado de q era una disco dance y bue una pista chiquita si la otra MEJOR NO HABLAR..
| |
serz
![]() alta:17/04/04 |
jue 21-oct-2004 7:45
Apesta jeje.
|
bichinzzzito
![]() alta:20/05/04 |
jue 21-oct-2004 11:03
OPCION B! |
jue 21-oct-2004 12:13
mmmmm ta dificil chee... mmm
| |
diegolb
![]() alta:17/08/04 |
jue 21-oct-2004 12:24
Opción A B C D .....
|
jue 21-oct-2004 12:37
ajajaja, aah es un boliche eso?
| |
jue 21-oct-2004 13:37
Totalmente, es mas creo que todos los que fuimos ahi
| |
@nto
![]() alta:16/07/04 |
jue 21-oct-2004 22:38
La verdad que me da tanto asco sunset, me alegro que hayan abierto este thread( si es q se escribe asi) para poder criticar este "boliche" que es malisimo mal! lamentablemente eh ido tres veces pero la ultima que no fue hace mucho.... hara 1 mes fue la peorrrrrrrrrrr, es horrible la gente, la musica.... por dios el lugarrr en una pista tenes la cumbia a full con todoos bailando(es la que esta mas llena) en la otra de afuera (q ascoo) tenes la supuesta pista "dance" uqwe es decaente , la gente hace el mismo pasito boludo, de mover los deditos tipo pistoleros y saltar, NO SALEN DE ESOO! lo unico que hice la ultima vez fue reirme tanto, x q otra cosa no podes hacer, bailar la musica es malaaa y con quien t vas a encontrar ahi?:S POR FAVOR SI ALGUIEN NO LO CONOCE NO HACE FALTAAAA, VAN A ENTRAR Y QUERER SALIR AL TOQUE.. NO VALLANN!!
|
jue 21-oct-2004 23:05
Hola bueno yo vivo a 10 cuadras de sunset y bueno la verdad q es un asco... no voy nunca mas... la verdad es como decian un arenero asfaltado... jajaj..
| |
madoka
![]() alta:03/08/04 |
jue 21-oct-2004 23:07
si la verdad q una cagada total ese lugar, las veces q cai ahi fue porq me queda cerca y me rompian para ir ahi x no gastar guita, la verdad q no se lo recomiendo eso, es preferible quedarse en casa!!! caretaje total, una vez me echaron de ahi x prenderme uno, lamentable... osea, tiene una pistita q es un cuadradito q es la electronica y la mas grande, la principal es la latina x dios malisimo, una reverenda cagada para mi re mal aprovechado porq no es feo el lugar aparte bien ubicado (me queda cerca ajja) pero buen, onda q la gente q va tambien malisima, tipico cholulaje q va porq sunset tiene la fama de q van famosos y toda la gilada
|
Alita
![]() alta:22/08/04 |
vie 22-oct-2004 1:33
Bueno la verdad que la estructura de Sunset no esta nada mal. Lo que me parece degradante es la gente que va a ahi, tipos con reflejitos hechos en alonso altos peinados, una remerita sin mangas, si es posible apretada, unos jeans exageradamente gastados, y bueno zapatillas, mientras mas brillen mejor... Lamentablemente yo estuve ahi y vi todo eso, pero no es solo la imagen. Una mujer no puede pasar al baño sin que le digan "hay mi amor te invito un shampu" o "te gusta mi celular mama, saca fotos"
|
vie 22-oct-2004 13:38
Menos mal que no soy el unico que odia ese lugar, pense que tal ves estaba siendo exigente, pero veo que no soy yo el que esta mal, es no he visto un solo mensaje defendiendo.
| |
Fedoco
![]() alta:15/03/04 |
vie 22-oct-2004 14:39
la verdad q es terrible como se dedican mas a ver mas a la gente que va a un lugar que al lugar mismo.... digamos que no es un boliche exclusivo de musica electronica, pero la verdad que yo las veces que fui no me desagrado ni la pase mal.... sabia a donde iba, y ademas ultimamente estan llevando gente de renombre, no se porque criticar un lugar por la gente que va, cuando creo que lo importante es la musica sonido, etc. y creo que en eso no es malo, pero bueno gustos son gustos, chaucha
|
vie 22-oct-2004 14:49
que boliche horrible por dios, es algo que no me lo banco, mi novia esta todos los sabados y viernes rompiendome las pel... que quiere ir, y la verdad es que la musica es un desastre, la pista central es horrible, llevan bandas que nadie les presta atencion, el dj no sabe ni donde esta parado, el dance que pasan es espantoso y viejo, y ni hablar de la pista dance.... si se puede llamar asi, lo unico bueno que tienen son las camas del patio y nisiquiera por que no podes ni coj... tranquilo!!!!, no vayan, no se dejen guiar por lo que les dicen los demas... quedense en casa y esuchen a sasha!!! | |
vie 22-oct-2004 16:26
Fedoco, de onda no, pero no me podes decir que esa pista no esta re-improvisada, 5 x 5 debe tener y las potencias de audio que usan son de fiat Spazio
| |
vie 22-oct-2004 16:31
amago para irme y me agarra mi amigo para que me quede ... le impropino una serie de insultos y me quedo
| |
Fedoco
vie 22-oct-2004 16:48
partamos de la base que no es un boliche especifico de musica electronica, es obvio que te vas a encontrar con esa gente pero yo no creo que eso haga que un boliche apeste o no..... si vas a esa pista grande pedorra si es obvio, pero del otro lado no es asi,,, va que se yo yo mucho no me fijo quien esta bailando al lado mio, si la musica esta buena y estoy con amigos listo ya esta... es eso solo para mi, despues si hay un gordo caminando con la camisa desabrochada y tomando vino de una garra la verdad que me resvala.....
|
vie 22-oct-2004 17:40
Hola.. bueno por lo general voy a bailar solo y siempre termino hablando con alguien.. donde sea... menos en sunset..
| |
delectrika
![]() alta:31/05/04 |
vie 22-oct-2004 18:12
ja maxito, nunca viste las caras de todos despues de una fiesta electronica?? eso si que da asco! |
Rodrigo_lg
vie 22-oct-2004 18:26
Si, gente, la verdad es que SUNSETE es lo menos.
|
oak
![]() alta:04/02/04 |
vie 22-oct-2004 19:20
sunset!
|
Paper_records
![]() alta:06/04/04 |
vie 22-oct-2004 20:34
La verdad que no suelo escribir muy seguido, pero no podia dejar de postear mi opinion aca....
|
@nto
![]() alta:16/07/04 |
vie 22-oct-2004 21:28
el mensaje es para paper, la verdad estoy 100% de acuerdo con vos, pienso lo mismo...
|
sáb 23-oct-2004 0:21
Gente, dejense de joder un poquitito por favorrr
| |
sáb 23-oct-2004 0:31
para todo esto aclaro que nunca fui a sunset,
| |
mié 27-oct-2004 17:54
hace bocha que no entraba pero bueno, para no polemizar esto lo que te quiero comentar es que el entorno de una forma u otra te afecta, yo no puedo estar en "mi mundo", si una persona esta tratando de pasarme por al lado, instintivamente dejo lo que estoy haciendo y me corro. esto todo bien si vas a bailar a un lugar decente, pero si te paras en la esquina de lavalle y florida.. bueno, es como que estas jugado no ?
| |
Fedoco
mié 27-oct-2004 18:22
a ver,,,, creo que no me entendiste,,, si te afecta en la forma que vos decis de que pasen caminando y te tengas que correr, digamos que en todos los boliches pasa eso... sin ir mas lejos en pacha es siempre lo mismo..... despues a lo que yo me referia era en que te influye si hay gente con los lentes mas top.. con el celular mas top... con la remera mas top y todo lo top que quieras... a eso iba yo, y por lo visto a vos te afecta eso y no entiendo porque les afecta.. como si pacha no fuera asi tambien, pero bueno cada uno con sus mambos, respeto las opiniones de todos ...... chaucha
|
ReadySteadyGO!!
![]() alta:27/06/04 |
mié 27-oct-2004 19:40
Haciendo un poco de historia Sunset fue como el "Pacha" de los 70, junto con "Enamur" (que en paz descanse) que estaba a unas 20 cuadras, los 2 cerca del rio y pertenecían a los mismos dueños.
|
jue 28-oct-2004 10:31
haaaaaaaaaa disculpa te entendi cualquiera .. a mi realmente no me importa un pito como vayan vestidos o el telefono que use problema del tio o tia en cuestion, eso no me importa, lo que me molesta es que de repente a algunos les pinte que estan en la popular de defensores de sarandi y entren a saltar abrazados de a 40 y rebotar por todos lados, recordemos que mas que pista la de sunset parece una caja de arena para gato por el tamaño
| |
Darki nights
![]() alta:26/08/04 |
jue 28-oct-2004 11:13
Me tome el trabajo de leer todos los mensajes, y la verdad q me cague de la risa de algunas frases celebres.
|
Clode
![]() alta:26/10/04 |
jue 28-oct-2004 12:34
Gente: Me morí de risa con los threads que postearon... pero Sunset habre Viernes y Sabado gralmente. A que dia se refieren sus opiniones. Este Viernes esta Diego Ro-k y pensaba ir por que me gusta su musica pero saber con que me podria encontrar es un dato de mucha utilidad.
|
kalany
![]() alta:29/09/04 |
dom 13-feb-2005 18:09
Wwwakalaaaa!!!!!!
|
poti
![]() alta:02/02/05 |
dom 13-feb-2005 18:28
chorrea grasa y colesterol!!!!!
|
dom 13-feb-2005 20:22
Coincido en q el lugar es muy chiquito, q todo el personal tiene mucha mala onda, los patovicas son lo mas ortiva q existe, muy careta, no podees fumar ni un wailor, pero me parecen q hay muchos q en us mensaje lo unico q hacen es ccomo decia fedoco, se fijan en todos los demas, dejense de joder, no la pueden pasar bien sin darle bola a los demas, yo personalmente me cago de risa en cualquier lado, creo q es mas ir con buena onda q otra cosa. O capas todos los q escriben en este foro son perfectos para la ME, tomensela empiezen a pasarla mejor, sunset no es el gran boliche de Bs As, claro esta, pero tampoco taaaantooooo. (Cuantas pavadas escribieron) capas yo tambien=p saludossss | |
MISTYC
![]() alta:27/07/04 |
dom 13-feb-2005 23:39
APESTA, LA PISTA DANCE ESTA TOTALMENTE IMPROVISADA EL DJ TE HACE AGARRAR UN SUEÑO INCREIBLE LA GENTE ES CUALQUIERA Y EL SONIDO PARECE EL DE UNA RADIO QUE VENDEN EN TODO X $2, SUMADO A LOS PAJEROS BORRACHINES QUE SE VIENE DE LA PISTA PRINCIPAL, (MEJOR NO DESCRIBIRLA), TERMINA DANDO DE RESULTADO UN LUGAR AL QUE NO RECOMIENDO IR
|
saza
![]() alta:20/12/04 |
lun 14-feb-2005 0:28
A y B juntas, sinceramente apesta mal.....no es para hacerme el clasista ni nada, pero la gente apesta tb en su mayoria. encima del otro lado cumbiero, tb es desagradable, la musica y todo, el alcohol, la cantidad de gente...nose es un asco.....encima se kieren hacer el boliche bien, y me ha pasado ver q a gente no la dejaban entrar x no tener zapatos!!!!! lo peor del mundo!!! |
lun 14-feb-2005 0:45
Hola gente q tal. Como va¿?.
| |
Sorcerer
![]() alta:14/02/05 |
lun 14-feb-2005 1:52
yo fui tanto a big one como a sunset y me parece que son dos ambientes diferentes (de los cuales me kedo 10mil veces con big one) pero hay k saber respetarlos. En sunset tenes mucho caretaje, gente que te choca, o platudos que se van como dicen por ahi a regalarles tragos a pibitas de 16 años , pero lo que digo yo... esta mal ke esa sea la forma de divertirse de ellos? por eso vamos a tildar el boliche de "malo" o "grasa" si no es la onda k a nosotros nos gusta???. personalmente desde que no vi mas boliches abiertos en capital, y ya que vivo cerca de sunset, estoy llendo seguido y mas de una vez despues de las 6 de la mañana cuando se van todos los pesados y realmente tenes lugar para bailar, he pasado 2 horas y media a pleno, obviamente dependiendo de quien toke, y la estructura daba, y el tema de la pista al aire libre mirando el amanecer con gafas rojas era todo un flash y no la pase mal para nada.
|
Sorcerer
![]() alta:14/02/05 |
lun 14-feb-2005 1:53
Depende de la opinion de cada uno, ir tipo 4-4:30 y salir a las 8 no me parece una mala idea, y repito, es totalmente difereente a big one, pero en el horario que les dije mas arriba, la he pase bastante mejor k un par de veces k me he ido a comer pizzeros a pacha o algun otro lugar, de mala suerte, pero fue asi. no me malinterpreten, prefiero los otros boliches, pero me parece k estan dando palos de mas. Salu2 |
lun 14-feb-2005 2:37
Disculpa Yo Estoy hablando Sunset como boliche de elektronika.
| |
lun 14-feb-2005 2:42
El unico boliche q compite con big1 es pacha y realmente carece totalmente de wenaonda.
| |
lun 14-feb-2005 9:25
Yo fui a sunset la noche que toco el pelado y lacognata y la verdad que se armo una tremenda fiesta! Quizas las primeras horas si, estaba plagado de caretolis y cumbiancheros que se equivocaron de pista, pero de a poco se fueron llendo y se empezo a formar un grupo increible de gente realmente fiestera. Lacognata paso una musica increible, rozando las pizzas pero sin llegar a cocinarlas. No se cuantos de uds habran ido esa noche, pero les aseguro que el sunset del que todos hablan era otro.
| |
|Gux|
![]() alta:26/07/04 |
lun 14-feb-2005 10:23
toy de acuerdo con vos: esa noche, se la paso muy bien alla, y por favor, aquellos que dicen que hay gente careta y etc, no seamos hipocritas, caretas y grasas hay en todas partes.
|
kalany
![]() alta:29/09/04 |
lun 14-feb-2005 14:24
Yo no soy de fijarme nada en lo q' hacen los demas, pero si no puedo bailar porq' hay demasiada gente, echan a un amigo mio y no me quieren decir por que, me cobran una entrada sin consumicion y encima me la sacan entera de malas maneras en la puerta, es logico q' me ponga de mal humor...no te parece?
|
lun 14-feb-2005 14:41
kalany , estoy totalmante d acuerdo con todo lo que decis , yo tmb me hubiera reeee calentado y mas d uno creo q tmb.
| |
EleCtrOnik Girl
![]() alta:09/02/04 |
lun 14-feb-2005 14:44
Lo mires por donde lo mires y asco total, desde los q te venden la entrada (q encima compre) hasta los q estan en la puerta d salida, uno d los Dj`s, q no se como corno se llama, uno rubiecito, tocaba insoportablemente mal, nunca mezclo absolutamente nada y se la pasaba festejandose a si mismo, se creia q era lo mas seguramente.....un desastre! No vuelvo mas....
|
lun 14-feb-2005 15:00
BUENO, SI DE ACUERDO EL PEOR LUGAR ES SUNS.., NO TIENE SENTIDO NI NOMBRARLO ASI QUE AHORA VUELVO Y BORRO EL NOMBRE COMPLETO.
| |
*agos*
![]() alta:09/02/05 |
lun 14-feb-2005 16:25
ja! thank you chicos! la verdad q me dieron muy buenas razon para no ir... y tener excusas para convencer a una amiga q simpre me quiere llevar! y de nuevo gracias x recomendarme lugares como dijieron x ahi big one
|
N i T o
![]() alta:04/08/04 |
lun 14-feb-2005 17:46
Les cuento el viernes fui
|
peter pan
![]() alta:08/02/05 |
lun 14-feb-2005 18:34
fui muy poco a sunset, creo q la noche depende mucho del dj, es verdad tambien q la pista es muy chica y si te vas para afuera escuchas de fondo ese chichi chï chichi chí chichi chí q realmente t tira a abajo maaaaal, encima te cobran 20 mangos!! aunq no lo crean, en la pista de latino tambien pasan lentos... asi fue mi ultima entrada ahi.. me keria matar, respire un poco en la pista de ME, por suerte el dj de esa noche puso un par de caños terribles y tire hasta las 8am sin problemas.. me repego ver como iba cambiando de color el cielo... jaja.. = no lo recomiendo |
Fedoco
lun 14-feb-2005 19:07
mmmm..... creo que en ese caso los caretas serian los djs no la gente...... que sentido tiene cambiar la manera de tocar de acuerdo a la gente que te escucha???? eso si me parese un caretaje mal... e hizo que cambie mi forma de pensar hacia muchos djs locales..... de eso nadie habla??? nada mejor representado que diego ro k.... lo vi en una fiesta en bariloche.. y ahi como que la onda recien esta llegando y toco cualquier gansada el flaco.. eso si es caretaje.. saludos
|
lun 14-feb-2005 20:31
Shhhh callense todos, sunset a mi me encnato, no por que la musica que pasen sea horrible, si no por que ahi conoci a mi chica que me dejo, :), pero bueno, por eso me gusta y me va a seguir gustando... asi que shhh!!!. | |
Debyn
![]() alta:02/07/04 |
lun 14-feb-2005 22:14
Sunset es un ascooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
|
lun 14-feb-2005 22:26
si tanto no les gusta SUNSET, no vayan y listo! =D es asi de simple! el lugar la verdad nose como esta ahora xq hace mucho q no voy, pero es obvio q la musica q pasan esta apuntada un publico mas popular x lo cual suenan las denominadas "pizzas" q al parecer a muchos no les gustan, y sino encuentran otro lugar a donde ir... sugiero q se pongan y se armen una fiesta privada entre amigo... y con musica. Yo personalmente fui a una este sabado que estuvo E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-!
| |
Pablete
![]() alta:10/02/05 |
lun 14-feb-2005 22:35
eh...soy nuevo en esto,,, y fui este finde a sunset porq no me propusieron algo mejor...o por lo menos algo...me gusto...a vos que te parece mi opinion?
|
Alemana
![]() alta:31/01/05 |
lun 14-feb-2005 23:53
jajaja.. bueno yo lo defiendo a sunset.... todas las veces q fui la pase re bien.. y baile y todo barbaro.... fui muchas veces, y obvio q no es lo mejor en ME pq como ya dijeron, no es un boliche exclusivamente de la misma, pero eso no quiere decir q sea malisimo... muchas cosas de este boliche dejan mucho q desear.... pero bueno.... no tanto como para clasificarlo como un boliche q apesta, yo q se.... lo q tiene de malo es q por ahi se la da de mucho mas de lo q es... ponen la entrada cara, van personas conocidas... por lo cual uno puede llegar a pensar q es EL boliche y dp nada q ver.... pero para ir, bailar y pasar un buen rato, para mi no esta tan mal... yo diria q safa... q se yo... bye...
|
ale la rubia
![]() alta:03/09/04 |
mar 15-feb-2005 1:10
no se si "apesta" peroq es malo..es malo!!!
|
Ilvi
![]() alta:12/02/05 |
mar 15-feb-2005 16:27
No es de mi agrado para nada Sunset, menos si tiene una pista de Latino y hasta pasan lentos, no ! no es lo mio para nada.
|
mié 16-feb-2005 18:05
Apestaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! =) | |
jue 17-feb-2005 0:05
Yo voy bastante seguido a sunset y la verdad no entiendo porque lo bastardean tanto, no esperen que alli este el Pacha de los 90 ni mucho menos, pero se la puede pasar bien con amigos y tomar algo tranqui afuera. Como lugar, yo creo supera en infraestructura a la mayoria de clubs de baires. Imaginen si Sunset fuera todo un club como lo es Pacha y en esa pista chica hubiera algo mas under, seria el lugar perfecto, tiene sillones, muchos baños, barras, aire libre, buena ubicacion para llegar, etc etc.
| |
SaNtI-JaMes b0nD
![]() alta:03/02/05 |
jue 17-feb-2005 1:06
bueno gente....la verdad q sunset....es muy malo yo la otra vez q tocaba aldo por q no habia otra cosa y de terror....son todos negros men,,,,,pero igual me parece de la misma categoria q big one otro lugar horrible ahi tambien son todos negros hay menos caretas pero la verad q son todos negros q hace un año escuchaban cumbia y ahora van ahi a drogarse nada mas por q lo hacen trankilos......Igualmente hoy por hoy son pocos los lugares en los q no te encontras negros.....ya me ah pasado de estar en pacha y q un negro me saque el agua de las manos y me puete cualquiera pero fue chau |
urban sunset®
![]() alta:25/08/04 |
jue 17-feb-2005 1:32
Ahora una pregunta... q tienen q ver los "negros" con el boliche??... me supongo q habras sentido oir q Sunset es un boliche q apunta a un publico comercial y nuevo (newbie), lo mismo esta pasando con B1 o Pacha.... Si esos lugares estan llenos de "negros" o "caretas" para q vas entonces??... Tenes montones de otros lugares para ir q no sean esos 3... o fiestas unders q se re ponen. Si objetivo es ir a pasarla bien con amigos y disfrutar de la musica.. empeza x dejar de ver a los q tenes al lado tuyo...
|
fedecuervo78
![]() alta:20/03/04 |
jue 17-feb-2005 1:38
Porque no se miran un poco interiormente???... me quedo mil veces con un negro de piel (hay muchisimos que son re buena gente) que con un negro de alma.. y el concepto que estas tirando no hace mas que meterte en esta ultima categoria, basta de discriminacion che.. ya cansan!!! |
gaturro
![]() alta:29/07/04 |
jue 17-feb-2005 6:45
Yo fui 1 sola vez en enero y la pase re-bien. No musicalmente, pero fui con muchos amigos, jodimos y las minas todas con buena onda a pesar de lo q lei antes.
|
jue 17-feb-2005 13:26
Lo mejor del boliche ese?, las meseras del VIP, y las turras onda Speed q bailan arriba...
| |
*agos*
![]() alta:09/02/05 |
vie 18-feb-2005 20:41
heee... si es horrible sunset... pero tengo una pregunta... MAÑANA ABRE MINT? plis... contestenme!
|
DiOS
vie 18-feb-2005 22:57
Es una mierda ese boliche pero hoy toca Gabinnnnn |
Phoenix
![]() alta:19/12/04 |
sáb 19-feb-2005 20:30
Yo lo conoci anoche que tocaba gabin, la estructura del boliche esta re buena, y gabin obvio q la rompio, pero no me movi de la pista elektronica, re que el hecho de que pasen de todo en las otras pistas es lo que lo caga, el lugar esta muy bueno. |
mar 22-feb-2005 4:10
El lugar esta pasable, lo que no me gusto es el sonido que tiene y la pista dance es chica. | |
mié 23-feb-2005 4:03
Sunset apesta. Es todo!! Es uno de los pocos lugares para ir a bailar por eso tanta cosa. Esperen a que empiecen a abrir las discos y va a volver todo a la normalidad.
| |
Pachan
![]() alta:23/02/05 |
mié 23-feb-2005 15:53
la verdad yo ni pienso ir, porque mis amigos ya fueron y me contaron, pero me imagino que sera una onda la diosa por lo que comentaron aca y por instinto o sea digo onda la diosa porque ahi son todos re caretas, mostrando el celular la llave del BM haciendose los gatos con chombitas lacoste (Bien careta) y las minas se piensan que porque estan en la diosa son gatas y dificiles eso mismo debe pasar en sunset a y la musica debe ser igual que en la diosa, musica careta o sea disco 80, electronica para el dj para mi es marcha careta de fiestitas y cumbia, etc |
Hi_c
![]() alta:19/12/04 |
mié 23-feb-2005 17:37
Que onda con Sunset gente? HAce bastante que no voy, pero no era para nada moncho! tipo lo que si no pueden hacer es comparar a caix con sunset.... caix si es de cuarta y pongo las fichas en eso ! |
Gonzalito
![]() alta:18/10/04 |
mié 23-feb-2005 18:34
Es malo, malisimo en realidad. Fui una sola vez, en Febrero, en la barras no habia cerveza, salias de la pista electronica y te empujaban, pisaban y ademas se escuchaba de fondo "mayonesa", para tras ese boliche. Encima una amigo se puso a armar uno y nos hecharon, asi que ademas de malo se cae de careta.. |
mié 23-feb-2005 19:32
Naaa, suponés mal man, te informo un par de cosas...
| |
junior´s
![]() alta:23/05/04 |
sáb 05-mar-2005 19:21
Yo no se si apesta pero ayer no apesto para nada, estuvo ESPECTACULAR con el maestro ALDO HAYDAR terrible set que metio todas bombas tras bombas encima el carisma y el feedback de Aldo con su gente lo cuento y se me pone la piel de gallina que nocheeeeeee dios, bue eso es todo.
|
dom 06-mar-2005 9:26
no esperen un Space Club en Olivos, es lo unico relativamente cerca donde podemos ir, los que fueron al Ku que reinaguro, me gustaria que dejen sus opiniones porque desde que era un "purrete manga piquitos" que no voy...jaja...saludos | |
the lord
![]() alta:17/11/04 |
lun 07-mar-2005 18:28
No se si apesta, nunca fui pero aca me perece que hay muchas personas que fueron mas de una vez como para opinar tan detalladamente de lo malo que es y son los primeros que lo tiran abajo. slds
|
dom 29-ene-2012 17:21
| |
chispita
![]() alta:01/08/06 |
dom 29-ene-2012 19:04
|
Johny Wikinson
![]() alta:16/09/03 |
lun 30-ene-2012 10:59
...y dp crean un thread llamado "n.i.n.j.a.", hablando de discriminaciòn/xenofobia...8-)
|
DiOS
lun 30-ene-2012 15:49
Es un boliche historico para los que somos de Zona Norte, desde nuestros padres a hermanos asistieron... |
IMAreta
![]() alta:16/03/05 |
lun 30-ene-2012 18:37
lo van a demoler tengo entendido...no se si se mudará. |
lun 30-ene-2012 23:28
No entiendo a la gente de capital y gran bsas, se quejan de casi todas las discos, aca en La Plata no tenemos ni uno parecido a Sunset, de echo no tenemos discos, puros bares, ustedes que pueden aprovechen.... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.