|
dom 24-oct-2004 17:39
Soy nuevo en el tema de las guitarras electricas, y quiero comprarme una, estuve viendo las wildpro, con las que toca mizrahi, y me gustaron mucho. Uds. que me recomiendan?
|
|
dom 24-oct-2004 18:25
tengo un amigo que tiene bastante conocimiento de guitarras, de la madera que tienen que tener, dependiendo las partes y el sonido y todo lo otro...
pero si es algo que me acuerdo es que siempre criticaba a las wildpro.
o sea.. se hicieron conocidas porque el mismo Mizrahi quien hacia test de guitarras en el programa music expert les hizo mucha propaganda diciendo que eran buenas..
Pero claroo.. si fue el que las diseño y el que comercia con ellas si mal no recuerdo.
|
Fran
músico
alta:16/12/03
|
dom 24-oct-2004 18:36
Mira, no es una pregunta facil y su respuesta es hartamente subjetiva y de posibilidades infinitas.
Tendrias que informar un poco mas acerca de tus gustos, del estilo de musica que te gusta o pretendes tocar, o el sonido que estas buscando. Pues, partiendo de la nada, te puedo recomendar millones de modelos o marcas que a mi entender son buenas.
Lo unico que te puedo decir por el momento es que, si recien empezas, no trates de comprarte LA guitarra de primera, no te gastes toda la plata, sino mas bien busca una viola standar, no digo una porqueria pero si barata, dado que te permitira ir conociendo el instrumento y el dia de mañana, cuando ya conozcas y sepas bien hacia donde vas dirigido, puedas si comprarte una guitarra especifica de calidad.
Pero repito, es muy subjetivo, y con los escasos datos que das no me es posible puntualizar en alguna.
Suerte!
F.
|
|
dom 24-oct-2004 18:42
No tube oportunidad de probar una WildPro, pero creo que para empezar debe estar bien, sino cualquier guitarra que sea mas o menos barata y buena, buena digo que tenga buena calidad de madera que suenen bien todos los micros,y para empezar fijate, hay muchas imitaciones de stratocaster.