Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Las Carpas del Sol -24.12.2004(A robar chicos!).

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:16/04/04
jue 28-oct-2004 22:53

Hola!, bueno quizas suene feo el titulo, pero ya ni siquera laburando nos va a alcanzar el dinero para este finde año.
Bueno vayamos al grano:

Cuando el calor de la noche supera la frialdad de una sala cerrada, surgen en Europa espacios al aire libre emplazados en las más selectas zonas de cada ciudad.

Entre ellas se diferencian por su vanguardia, su dinamismo, su música y el sentido de sentirse libre.

El Viernes 24 de Diciembre te invitamos a compartir aquí al otro lado del océano, una noche como si estuvieras allí en el viejo continente, en un lugar único, ubicado a orillas del río.

BIENVENIDO SI QUIERES PARTICIPAR!

BIENVENIDOS A LAS CARPAS DEL SOL!

4 Pistas / 4 Estilos de musica diferente / Djs. invitados / living Room / VIP Electronico / Carpa Chill Out / Espacio de Entretenimiento.

12.000 ALMAS JUNTO AL RIO.

LAS CARPAS DEL SOL - VIERNES 24 DE DICIEMBRE - CERO HORAS - AÑO 2004 - COSTA SALGUERO - ARGENTINA.
.

Ahora es cuando todos vana decir!, "...es un rumor...", jajaja!, NO!, chekeen: http://www.laorg.com/
Suerte chicos y a bailar mamis!!!

Elio Osés:Hay un Futuro POSIBLE
http://groups.msn.com/DANCEN-R-G-/

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#2 (respuesta al #1)
jue 28-oct-2004 23:09

No quiero decepcionar a nadie, pero en Mayo de este año fue la primera edicion de estas fiestas y fue la PEOR FIESTA DE MI VIDA.
La descripcion suena increible, y justamente por eso fui; pero te puedo asegurar que una vez adentro es lo menos.
La musica fue muy mala, habia 4 pistas, no eran carpas y pasaban todo estilo de musica en todas, desde cumbia, rock, salsa, pop y de repente tiraron Who Said, y muchos temas remixados.
No se confien de la descripcion porque es un engaño total.

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
#3 (respuesta al #2)
jue 28-oct-2004 23:20

Hola!, a bueno!, Cumbia?, ummm que mal!, bueno no se que decir solo quise compartirlo con ustedes!, pero yo le pongo unas cuantas fichas!, estan haciendo una convocatoria para 12 gambas de personas, y va a ser para las visperas de navidad, asi que bueno habra que ver!
El tema es que esta gente se mueve en el ambiente de las matinne asi que se entiende eso de rock, cumbia, mierda, etc. etc.

Solo habra que ver cuando digan quienes tocan! solo eso!
Suerte y nos vemos!

BeSoTiKa

alta:18/01/04
#4 (respuesta al #3)
jue 28-oct-2004 23:31

jeje si!
mira, a mi ni bien me llego al mail la data para la primera edicion de este año, decia que convocaban cerca de 8 mil personas..(y creo que habia mas en la fiesta) y que iba a ser "la fiesta" con un super despliegue y todo lo que leiste vos! le puse muchisimas fichas yo tambien y fui bastante ilusionada y con ganas de pasar una buena noche.
El tema es que lo organiza La Org, que maneja muchas matinees, y el mailing le llega a chicos en su mayoria entre 14 y 17 años, asi que imaginate lo que era el lugar. Pero eso lo supe una vez que ya estaba adentro, porque desde afuera y desde la pagina todo parecia espectacular y distinto a lo que en verdad fue.

En fin, no quiero pincharle el globo a nadie y buenisimo que hayas compartido la data con nosotros, pero te puedo asegurar que por lo que leo de vos en el foro esta fiesta no se que tanto te pueda llegar a gustar.

Si digo esto es mas que nada para que no caigan en lo que yo cai. Lei Sector Vip, Sector Chill Out y te juro por lo que mas quiera que no fue asi! Quizas cambia ahora, pero lo dudo..

Saludos y gracias de nuevo por la data Elio!

djFuturoPOSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
#5 (respuesta al #4)
jue 28-oct-2004 23:41

Hola!, de nada!, bueno es verdad!, no se cuanto me pueda llegar a gustar!, jajaja!, lo que te paso a vos a mi me paso con Creamfields 2003, asi que date una idea!, solo espero que teniendo en cuenta como crecio todo esto, no decaigan en una fiesta de cumpleaños ultra masiva! :S y que le den un espacio a la musica que amo (ustedes ya saben), ya que mucho del publico del trance es de la edad que laorg convoca.
Solo expeculaciones no mas!

ZeVo

alta:15/04/04
#6 (respuesta al #5)
jue 28-oct-2004 23:58

jejeje que te dije elio......... la org no puede organizar ni un picado.....

Luftwaffe

alta:24/09/04
vie 29-oct-2004 1:33

como dice el otro flako, van a ir todo gente de matinee

La org organiza, el teatro y city hall, y boliches de ese estilo, la gente de aca que se meta en ese lugar se va a querer pegar un tiro

suerte

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#8 (respuesta al #1)
vie 29-oct-2004 7:34

Chicos, me parece que se tienen que dar cuenta el estilo de un lugar porque como está escrito el flyer!
Lean:
su música y el sentido de sentirse libre.
un lugar único, ubicado a orillas del río
BIENVENIDO SI QUIERES PARTICIPAR!
BIENVENIDOS A LAS CARPAS DEL SOL!
y lo pero es el final! jaja 12.000 ALMAS JUNTO AL RIO.

Leyendo esto para mi es mas que obvio el estilo de gente que va al lugar, no hablo de menores o mayores, hablo de gustos musicales, formas de ser etc.
Yo creo que debe ser un sunset mas grande! jajajaj

saludos!

d[+_-]b...smile

dee jay
alta:21/03/04
vie 29-oct-2004 9:42

Jajajajaja Y bueh loco...no le tiren palos a Elio que lo hizo con la mejor onda...Ojo, no sera una SAMC pero es un Sunset gigante che...FIESTON ASEGURADO !!!! jajajajaja...Groso ELIOOOO, yo te banco loco !!!!

Salu2-)

( ( ( d[+_-]b ) ) )...smile

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 29-oct-2004 13:30

jajajajaja y masssssssss jajajajaja
besotika! yo tmb fui a la anterior...y la verdad que es tal cual decis! la verdad yo la pase muy bien xq en ese momento estaba con mi novio, mi geme que me cague d la risa con ella toda la noche y un amigo mas....pero fue muy mala , pero MUY MALA! sabes que me da bronca? que nos re mintieron con las 4 carpas! habia solo 2 y es mas les digo ...PASABAN CUMBIA EN LA OTRA CARPA! un asco eso...pero bueno chicos ya esta , la verdad no se que van a pensar cuando les diga esto , pero yo voy a ir la segunda edicion , xq com fui a la 1era kiero ver si se pusieron las pilas con la 2da .el ke kiera ir que avise! besos a todos -flor-

LaOrg

alta:11/11/04
#11 (respuesta al #10)
jue 11-nov-2004 12:31

Ante todo quiero aclararles que LaOrg es una organizacion dividida en +21, +18 y -17 años, esta fiesta la organiza +21.
Las Carpas de Sol son unas fiestas que se realizan en España las cuales conviven diferentes estilos de musica en un mismo evento. He tenido la suerte de estar presente en varias de estas fiestas y pense que traerlas aqui seria interesante.
Aclaro como lei que no son 4 carpas son 2 carpas y 2 sectores al aire libre todos con musica e iluminacion independiente uno del otro.
Si nos remontamos a la fiesta de Mayo, recordemos que ese dia y el anterior llovio lo que no llovio todo el año, muchas de las cosas que estaban preparadas se suspendieron, los sectores al aire libre no pudieron abrirse, casi se suspende la fiesta entera.
Por lo de la cumbia te lo cambio por musica Latina, que si pasamos en una de las 2 carpas que abrimos ese dia y aclaro que en la del 24 y tambien en la del 31 de Diciembre (adelanto la exclusividad) vamos a armar una carpa de musica Latina.

LaOrg

alta:11/11/04
#12 (respuesta al #11)
jue 11-nov-2004 12:31

Es el alma de la fiesta, que puedan convivir diferentes estilos de musica, cada cual en el sector que mas le quede comodo.
Creo que para principios de Diciembre vamos a tener preparado el LineUp del evento.
Los espero a todos y para los que no quieran venir igualmente les deseo lo mejor. Saludos.

dj FUTURO POSIBLE
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:19/02/04
#13 (respuesta al #12)
vie 12-nov-2004 20:42

Hola!, bueno muy bien!, esto es lo que mas gente responsable de las fiestas, (productores y organizadores), tendrian que hacer, venir y dar la cara! , y ante todo aclarar dudas!, ahora bien, decis que vas a dar el Line Up!, eso quiere decir que en materia de ME, vamos a poder disfrutar de algo como la gente?, espero que si!

Tribalman
baneado

baneado
dee jay prof.
alta:02/03/04
#14 (respuesta al #12)
vie 12-nov-2004 23:02

Creo que hoy en dia no podrian convivir un sector de musica electronica y uno de musica "latina" en un mismo espacio y menos el 24 a la noche.

Las Carpas del Sol

alta:11/12/04
#15 (respuesta al #11)
sáb 11-dic-2004 11:32

CHRISTMAS FEST
LAS CARPAS DEL SOL
Al aire libre y junto al rio
Viernes 24 de Diciembre / 00.01 horas
Complejo Costa Salguero. Buenos Aires. Argentina
CINCO AREAS
TRES ESTILOS
10 DJS. EN VIVO
SECTOR POP
BANDAS EN VIVO
AREA VIP
FUEGOS ARTIFICIALES
Adquirí tu entrada anticipada a través de TICKETEK al 5237-7200 y en los locales MUSIMUNDO - PLAY 1968 - LEECHI
Consultas e info via mail a fiestasdivinas@yahoo.com.ar
AREAS DEL COMPLEJO Y LINE UP.
ESCENARIO / PISTA AL AIRE LIBRE
Estilo de música electrónica
Warm up dj invitado / Adicta en vivo- 03.00 hs / Dj Alejandro Acosta
CARPA UNO / SPAIN TOUR 04/05
Santiago Vigo / Warm up
Andy Davula / Domestic - La Paloma Barcelona
Carlos Diaz. / Space Ibiza – Zenith
ESPACIO AL AIRE LIBRE con vista al rio
Area VIP y EXTRA VIP
Acceso solo con precintos
CARPA DOS / POP
Estilo de música Pop 80 and 90 years, 4 djs. en escena, banda en vivo
Encontra + info. en: http://www.lascarpasdelsol.com.ar

Fedoco

alta:15/03/04
mar 21-dic-2004 0:21

y que onda con esto??? yo nose pero si el pacha esta 50 pesos como me llego, es para pensarlo.......

fede

neo_goni

alta:20/08/04
mar 21-dic-2004 2:14

estaba hablando con mis amigos y estamos evaluando la posibilidad de pegarnos una vuelta por ahi....como tambien me llego la data de que pacha se fue a la mierda en precio creo que puede llegar a ser bueno....pero me tira un poco abajo el tema de que se va a llenar de cualquier cosa...me interesa la onda de ir a escuchar a carlos diaz...pero no se que puede llegar a salir de esto...
ustedes que opinan?????? por fuera de los mensajes bobos de que pacha es todo...veanlo objetivamente sobre la pregunta que hago...irian a este evento?????????

Facu B.

alta:30/05/04
#18 (respuesta al #17)
mar 21-dic-2004 19:22

no se dejen engañar...rugbiers haciendo pogo cuando ponen fascniation y con ganas de peliarse y chicas de 15 año q se creen pampita gritando y en pedo...
no es q quiera tirar abajo la fiesta pero me parece q apunta a otro publico

kalany

alta:29/09/04
#19 (respuesta al #10)
mar 21-dic-2004 20:09

Jajaja, no escarmentas mas Flor, o te gusta sufrir!!!!!
Gracias por tu mensaje, no te pude contestar porq' mi casilla esta para atras....Beshosh

neo_goni

alta:20/08/04
#20 (respuesta al #18)
mié 22-dic-2004 2:16

jajaja totalmente....es mas ya se decidio ni aparecer por ahi...
yo les recomiendo a los que busquen otra opcion aparte de pacha como yo de chequear la fiesta de superclub...pinta linda la fiestaaaaa....pero igualmente ya me voy haciendo la idea de escuchar lo mismo que el fin de año pasado en la puerta de big one....aca pasan cumbia????????? chan!!!

LesTh@T
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:18/08/04
mié 22-dic-2004 2:33

Noooooooooooooo nada ke ver las carpas del sol son lo +

grassa del mundo, pura cumbia. Mentira todo.

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
jue 23-dic-2004 23:09

totalmente d acuerdo con lesth@t! las carpas del sol son una mierda! no se crean lo ke dicen ....xq la org kiere vender! es un boliche normal y no tiene nada d raro ...va adicta? para los ke les gusta esa banda vayan ! pero sino , NI LOKA VOY!
FACU B. estoy con vos! no se dejen engañar!
ese mismo dia tienen hi fi y el news q se re ponen!!!!!!!!!!!!!!!
salu2! y x su bien y para ke pasen una buena navidad no se dejen engañar!
-FLOR-

Titi azul

alta:29/03/04
#23 (respuesta al #22)
vie 24-dic-2004 19:26

Flor, tampoco es para bardear asi, es un evento como cualquier otro, el tipo de la organizacion que posteo dijo muy claro, estilo de música Pop 80 and 90 years, 4 djs. en escena, bandas en vivo, en fin, diferentes estilos que obviamente apuntan a otro tipo de gente.
Facu B. describio muy bien la clase de gente que asiste, no hay mucho mas que discutir, pero a lo que iba es que porque no sea pura y exclusivamente todo Musica Electronica no hay porque agredir asi, en fin, mas respeto chicos.

Un saludo.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.