Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Alguien Escucho Una Banda llamada Kinky??? |
|
usuario |
mensaje |
Fedoco
![]() alta:15/03/04 |
vie 19-nov-2004 1:30
bueno nada queria saber si alguien escucho algo de kinky, creo que se escribe asi es una banda mexicana que canta en ingles...yo vi dos temas hace poco que estuvieron en muchmusic... la verdad que tenia mucha fuerza banda de rock pero bastante mezclado con dance... estaba muy buena y me quede con ganas de escuchar algo mas... pero bueno queria saber si alguien la escucho que me den sus opiniones y si no la escucharon la recomiendo para probar... solo eso saludoss
|
PoLmaxxx
![]() alta:22/05/04 |
vie 19-nov-2004 10:08
Tocaron en el personal fest y al otro fin de semana creo que tocaron en el roxy.
|
vie 19-nov-2004 11:56
si fede, esta bastante buena la banda. LA vi en el personal f. y tengo unos cds asiq cualquier cosa pedimelos...salu2 | |
vie 19-nov-2004 12:14
Comooo Kinky es una banda de la ostia son mexicanoss!!
| |
Narigon Verdolaga
![]() alta:12/05/04 |
vie 19-nov-2004 12:17
la escuché el año pasado por algo que vi en la tele
|
Fedoco
![]() alta:15/03/04 |
vie 19-nov-2004 13:08
si la verdad que me parecio una muy buena banda. por las dos canciones que escuche, pero estuve buscando en el soulsek y no encontre nada ahi.... si alguien tiene algo y me pasa el usuario asi bajo de ahi agradecido.. chauchaa
|
Narigon Verdolaga
vie 19-nov-2004 15:07
bajate del kazaa o de otro programa
|
vie 19-nov-2004 15:14
| |
Ani
![]() alta:28/06/04 |
vie 19-nov-2004 15:50
mmm sip, los escuche porke una cancion es de la banda de sonido de la pelicula a los trece... y como me gusto la musica me baje el soundtrack y habia una cancion de kinky... esta bueno el estilo de musica q hacen... no sep... tendria q escuchar un pokito mas.... ;)
|
Ale23
![]() alta:18/05/04 |
vie 19-nov-2004 15:55
Hacen un remix con Cerati en el disco Reversiones/Siempre es hoy, disco 2 tema 2, el tema se llama Casa, muy buen tema por ciertoy muy buen disco, yo lo tengo en el Soul (ale23). Saludos. Ale |
vie 19-nov-2004 15:57
La verdad no es una gran gran banda pero tiene lo suyo, yo tengo el cd que se llama kunky(como la banda), el que quiera escuchar algo mas o menos bueno para mi , fidel goal, cornman(o corman, una de dos) y noche de toxinas son de lo mejorcito de la banda, yo los vi en el personal fest, escuche 2 temas y despues me fui a ver a cerati, a pesar de que mucho no me gusta cerati supero ampliamente a kinky, no se cada uno tendra sus gustos | |
yogy
![]() alta:26/05/04 |
vie 19-nov-2004 16:23
Maestro, te garantizo que KINKY es la BANDA. Es muy moderna, mezcla musica electronica con sonidos latinos y folclore mexicano, ya que ellos son del norte de mexico. Te cuento que los vi por primera vez este verano en el vodoo un jueves y el bolichito estaba a pleno. Me volaron la cabeza!!! Te hacen bailar a full!!! Todos los integrantes se destacan, pero la rompen el percusionista que toca la bateria parado y el bajista que es una bestia. El cantante pincha discos durante el show y el jueves de la semana pasada toco en club 69. Los vi en el personal fest y la rompieron, y el viernes pasado en el roxy tambien pero da para que toquen en un lugar mejor y mas grande. Estaba lleno de musicos como cerati que los fue a ver y gente de miranda, juana la loca, etc. No la dejes pasar. El primer cd se llama "KINKY" y es imperdible, esta todo bueno, ya esta editado aca. El segundo se llama "Atlas" y no se si esta editado aca, yo me baje un par de temas. Te lo recomiendo, tienen mucha onda, no dejes pasar la proxima vez que vengan. |
vie 19-nov-2004 16:38
Si claro!!
| |
Narigon Verdolaga
vie 19-nov-2004 21:02
presidente es un buen tema tambien
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.