Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | temas de Aldo Haydar en la cream |
|
usuario |
mensaje |
vie 19-nov-2004 11:39
Hola Queria saber algunos de los temas que puso aldo en la cream, se que pasa todos temas comerciales, pero hay algunos que no los tengo y tampoco se el nombre, si pueden y se acuerdan tiren el traklist o parte, saludos y mil gracias!!! | |
vie 19-nov-2004 18:15
che martin vos tenes un par de nombre tirame por ke a lunico ke conocia era "four to the floor" y la version de "shiny disco ball" si vos tenes otros temas pasamelos please!!!
| |
ZeVo
alta:15/04/04 |
vie 19-nov-2004 18:25
ya se puede conseguir el set, pero es muy muy grasa |
junior´s
alta:23/05/04 |
vie 19-nov-2004 18:43
Buenas, como va?, alguno de los temas que paso aldo fueron: Praise Cats - Shined On Me, four to the floor, shiny disco ball, esos son los que se pero lo demas temas eran todos bombaaaaaaaaaaaas.
|
junior´s
vie 19-nov-2004 18:46
Como va zevo?, me podrias decir de donde puedo bajarme el set, ya que yo baje un videito de colirioteam pero solo estaba el tema four to the floor no era todo el set completo, si me podes informar desde ya muchas gracias.
|
ayla
alta:17/11/04 |
vie 19-nov-2004 21:36
yo pase x al lado de la carpa cream cuando tocó haydar pero escuche q taba pasando resonate de victor calderone... |
sáb 20-nov-2004 0:54
Hydar se hace caca en las cabinas, aparte la musica que "toca" no es que sea comercial, es basura comercial, aparte cuando toca hydar se acumulan muchos pendejitos con ropa crime, todos vestidos iguales y prenden bengalas y no tienen idea de lo que es la musica electronica. | |
sáb 20-nov-2004 1:02
Set de Haydar:
| |
junior´s
sáb 20-nov-2004 2:07
Si si todo lo que qieran pero es el que empezo a levntar la carpa cream arena, el que empezo a hacernos saltar, el que empezo a calentar el ambiente, o que equivoco?, eh?, paz loco, quiero paz.
|
sáb 20-nov-2004 9:35
ajajajajajajajja, clap clap clap clap! me reí mucho con tu post, pero bueno para la gente que estos temas "taaaaan" dificikes de sacar so los dejo con sus correspondientes remix...
| |
Tute'zZ
alta:25/10/04 |
sáb 20-nov-2004 10:05
Jajaja debo admitir que puso hits, o "temas pizza" o como lo quieran llamar,hay mucha gente que lo odia, mucha gente que lo sigue a todos lados, pero aldito sabe lo que hace y sabe como levantar a la gente, y si no es asi, porque la cream arena estaba asi? ...mas alla que esos temas no los soporto y en casa nunca los escucho, ahi mismo los baile jejej ...y buen gente hay que admitir que aldo siempre sabe como empezar a calentar la cream arena como todos los años .
|
sáb 20-nov-2004 10:33
Si tal cual, pero no le veo la gracia, en mi caso prefiero un dj que tenga algo mas de originalidad que aldo, no hizo nada distinto a lo que hace en sus b-sides apestosas (a la cual desafortunamente tuve la oportunidad de conocer), osea no podes pasar four to the floor otra vez!!!??? BASTAAA!!
| |
Debyn
alta:02/07/04 |
sáb 20-nov-2004 11:32
Aldo se la re banca cheeeeeeee!!! Como bailaba esa carpa ..impresionante!! Levanto re bien!!!!
|
benicio
alta:28/09/04 |
sáb 20-nov-2004 14:17
siiiiiii de una!! aunque no mne gusten o cansaron, llegar y entrar a la cream con aldo a full y la carpa a PLENO fue increible!!! |
minnow
alta:31/03/04 |
sáb 20-nov-2004 15:40
No lo maten tanto al pelado cheee pobre!!!!!
|
jony quest
alta:20/11/04 |
sáb 20-nov-2004 16:13
Lo bueno de todo esto es q cada uno puede escuchar lo q quiera, si no gusta te vas i listo, no les parece? |
Narigon Verdolaga
alta:12/05/04 |
sáb 20-nov-2004 16:22
Napolitana vs Calabrese (Martiniano Molina mix) |
Narigon Verdolaga
sáb 20-nov-2004 16:22
Napolitana vs Calabrese (Martiniano Molina mix) |
Arwen(ARG)
alta:20/11/04 |
sáb 20-nov-2004 17:02
todo bien gente, entiendo que no lo quieran.
|
DiOS
alta:31/05/04 |
sáb 20-nov-2004 17:08
No me pueden decir q por poner temsas hiteros, estuvo malo el set de aldo.. La carpa estaba q explotaba y eran las 5 de la tarde.. Me van a decir q no les copo , cuando la carpa se agachaba y despues explotaba...Me parecio muy copado empezar uan cream asi, pense si asi es a la 5, no me quieor imaginar mas tarde |
ToTeM
alta:22/08/04 |
sáb 20-nov-2004 17:11
Claro que si! si estas n un evento y no te gusta lo que esta pasando o quien esta tocando en tal o cual lado, no vas! pero claro, aca hay gente que cree que con solo escuchar a Cattaneo ya estan en Inglaterra...como el muchacho de "napolitano y calabrese"...open your mind! es como decir que Arg termina en la gral Paz! y si no te gusta, no los oigas...ademas, vamos a ser sinceros, todo bien todo bien con Eric Morillo, no, pero el haber pasado fascination es un pecado casi casi capital...me parece que fue un gran desacierto del tipo. |
minnow
alta:31/03/04 |
sáb 20-nov-2004 17:15
Ademas piensan por ejemplo ....que PRAISE CATS - SHINED ON ME es una pizza?
|
Mos aka Capone
alta:21/08/04 |
sáb 20-nov-2004 17:20
mmm, pero que se hacen los exquisitos...bien que habran bailado las "pizzas" de Haydar. |
xpablito
alta:27/07/04 |
sáb 20-nov-2004 17:51
No entiendo cual es la discucion...
|
LePoS
alta:16/05/04 |
sáb 20-nov-2004 18:05
Sabias palabras...clap clap clap!!! |
shine coco
alta:27/02/04 |
sáb 20-nov-2004 18:05
tenes toda la razon yo entre cuando salio aldo y d principio a fin fue una fiesta lo puso al palo puso lo q la gente queria y es cierto q se caracteriza en ser gitero aldo para fue muy bueno lo q hizo WALKIN-ON-FIRE |
sáb 20-nov-2004 20:47
yo opino que todavia no está claro en mucha gente el término "pizza". | |
.ruud.
alta:08/06/04 |
dom 21-nov-2004 13:20
Hola como va gente, no lo escuche a Haydar, ni ganas pero bue...una pregunta, mando four to the floor 2 veces? digo, ya es costumbre en este tipo, hay q ser eee...
|
dom 21-nov-2004 15:17
Que haces Zevo?? todo bien loco¡¡¡
| |
Narigon Verdolaga
dom 21-nov-2004 15:36
lo de napolitana vs calabrese era medio en chiste medio en joda
|
dom 21-nov-2004 20:31
Hola genteeee quisiera saber si alguien tiene la version que pasa haydar de "Shined on me" (Praise Cats, Andrea Love) la que estoy buscando es la que esta en esta pagina:
| |
dom 21-nov-2004 20:33
perdon:
| |
dom 21-nov-2004 21:01
Ya la habia posteado yo mas arriba la version que pasa hayar es la de (skylark Dub), con respecto a lo que decian de los "temas pizzas" yo creo que la definicion la pone cada uno, por mi lado, yo cuando escucho un tema "pegadizo" y me gusta (como puede no gustarme), y lo escucho una y otra vez (boliches, en casa, etc) ya lo considero pizza o popular("pop"), y con esto no digo que los temas populares del momentos sean todos desagradables, para nada, personalmente me encanta el tema de A-Studio, y yo lo considero un tema que se convirtio en un "tema pizza".
| |
Tute'zZ
alta:25/10/04 |
lun 22-nov-2004 10:46
Para mi no esta nada claro, un tema pizza no es lo mismo que un HIT o como lo llamen, la verdad tambien poco me interesa, pq aca hay que leer cada cosa ...Cuando flashdance no lo tenia NADIE y NADIE lo conocia...no era una pizza ni un hit era un TEMON, y hay versiones que son buenas, aunque obviamente, como lo pasan en todos lados cualquier boliche inclusive, aburren y como la mayoria de los temas que se esuchan en la radio .
|
lun 22-nov-2004 12:52
Chiapet - Westworld (Skylark Remix)
| |
Mos aka Capone
alta:21/08/04 |
lun 22-nov-2004 13:52
pizzas:
|
lun 22-nov-2004 13:57
Mira por mas que venga Gabín a explicarnos lo que es un tema "pizza" el nos va a dar su definicion (lo que el piensa), ya lo dije, eso va segun la definicion de cada uno! creo que no es algo que ya tenga una definicion clara (por el momento).
| |
lun 22-nov-2004 16:29
bue la verdad es un tema ke trae cola l Sinceramente no comparto en mi jucio la manera en que le pegan a "haydar" , es sencillo... el tipo tiene su espacio en una Cream y nosotros ni ahi, asi ke pienso ke "uno" criticara a haydar, tendria ke superarlo en lo ke se refiere a mixes, por ende a todos los ke lo bardearon...en este foro, en vez de rebajarlo con los terminos "pizzeros" y otras yerbas, con un solo "no me gusto" seria mas cool y no llenarse la boca hablando como si fueran ke ustedes pueden tocar mejor ke el y otra cosa... para poner Shiny Disco Balls en el 2004 me parece ke no es cuestion de Pizzero sino de tener huevos y CARA para poner eso. sin importar lo ke la gente diga, solo sintio poner eso...y lo hizo, eso es integridad. cosa ke siento ke a muchos aca en este pais, se la dan de ke saben de todo y no saben nada. gente ke hoy escucha chill out solo porke se lo ponen en palermo hollywood y lugares fashion. y de la misma manera pasa lo ke pasa con la organizacion de la cream ke va para Atras mal.... no puede ser ke abonando 50$ tengas ke hacer tanta cola para tomar algo o bien ir a baños ke no tienen luz...y no hagan ke las cosas se despachen como se debe hacer para tanta gente, y ni hablemos de los precios...ke para variar me parece super estupido subir tanto... cuando hace un par de años atras veiamos a los mismos...artistas por 1$ (alguien se acuerda de una fiestita en puerto madero, un 25 de diciembre por la noche? ke vino Deep Dish y la entrada salia 1 Peso en Chopin Haguen..... adios friends.... | |
lun 22-nov-2004 17:45
Mira yo si lo bardio a Hayar fue por que asi lo senti, y no entiendo a que viene tu critica a "este pais", si en los lugares supuestamente fashion como decis vos no estan todo el día con el chill out, pero si estan todos los benditos fines de semana con las pizzas a full.
| |
LePoS
alta:16/05/04 |
lun 22-nov-2004 17:54
...Sabias palabras!!! |
Piturro
alta:29/05/04 |
lun 22-nov-2004 21:53
un lindo mix de flashdance es el de Raul Rincon mix
|
Mâi
alta:20/08/04 |
lun 22-nov-2004 22:52
"no me parece nada "integro" que si te convocan para un evento grande, no se ponga las pilas haciendo un set deslumbrador, y por ahi bien llamativo, por favor! ya hace rato que escuche todos los temas pizzas que puso! que merito le puedo atribuir?? "guaau que atrevido aldo pusistes esa pizzeta que estaba guardada en la heladera", obvio que su set no es solo ese tema: en general estuvo bien, si hubiese puesto otros temas y no esos temas quemados, me hubiese llegado a gustar."
|
mar 23-nov-2004 14:57
pizza no es un termino que cada uno le pone una definición
| |
mar 23-nov-2004 15:01
Perdon yo no soy dj, y uso ese termino todo el tiempo... y la verdad me parece muy acorde tu definicion de lo que es un tema pizza.
| |
mar 23-nov-2004 15:35
Sinceramente.. no veo que sentido tiene esta discucion sobre si Aldo paso todos temas "pizzeros" o no...
| |
mar 23-nov-2004 15:54
Bueno entiendo lo que decis... pero ya que estamos aca, aprovechamos para criticar (bien o mal) lo que puso aldo en su set. Mira cuando empece a sentir que se venia four to the floor yo personalmente sali de la carpa, xq lo aborreco a ese tema. Pero ya lo habia dicho, no me desagrado del todo su set, solo digo que realmente pudo haber hecho algo muchisimo mejor! era Creamfields, no una de esas B-SIDES feas!
| |
mié 24-nov-2004 14:36
Al final no postearon nada.. excepto los temas que tocan todos los djs tipo shined on me four to the floor y shiny ,pero hay otros que safan un toque, bueh, cosa que necesito un tema de los que pasó y ustedes parlotean giladas. Salu2.
| |
urban sunset®
alta:25/08/04 |
mié 24-nov-2004 16:22
Te aseguro que el tema que buscas esta en el thread de gabin, pasa casi todo lo mismo!
|
sol negro
alta:21/12/04 |
mar 21-dic-2004 22:06
hola quiero escuchar el tema de shiny disco balls |
mié 22-dic-2004 2:06
para vos y para todos los q lo vienen pidiendo la version del link ese q es la misma q pasan aldo y gabin es :
| |
Pablix!!
alta:31/08/06 |
jue 31-ago-2006 22:15
Si alguien consigue el tema
|
fede pro
alta:05/05/06 |
vie 01-sep-2006 2:16
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjaajja |
Pablix!!
alta:31/08/06 |
dom 03-sep-2006 22:26
Holas gente!!!! si alguien puede conseguir el tema!!!!de Aldo
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.