|
vie 03-dic-2004 2:23
Que tal gurus del dancefloor, ya observaron la Technics sl - DZ1200, Direct drive digital turntable.
Mismo tacto que los miticos sl1200 MK2, gira y da vueltas la torna, aspecto similar a los 1200, scratcheo, freno con la mano, reverse, muestrea mp3, CDR, CDRW, le das stop y wow frenada tipica technics (ademas es regulable) podes marcar cualquier loop sin problemas. El pitch se regula hasta +8 incluso hasta +50 si leiste bien +50, tarjetas d ememoria intercambiables, varias teclas de memoria, Pitch lock, manual cue point, sample, Efectos d eemulacion de vinilo: Puer, wide range, vivid, pure instant reverse, forward, speed brake control, salida digital, 3 modos de sampler: one shot and replya, one shot and stop, loop, Su tamaño es de 10 pulgadas en fin yo diria que reinventaron la technics 1200 Mk2 con CD. podra el vinil superar este gran avance????
|
|
vie 03-dic-2004 4:26
Hi...
De nuevo, más de lo mismo, la eterna discución, el loop perfecto pues no tiene fin.
Mi opinión:: es superable, pues no hay nada que iguale coleccionar los vinilos... no vale medio peso una pila de CD´s quemados bajados de la red.
Los cd´s sólo si son temas inéditos, propios o aquellos que te dan los labels antes de que sean prensados.
Si la technics nos quiere facilitar el trabajo, bienvenida, aparte que es muy bonita la bandeja... pero me quedo con la Pioneer por la experiencia que ya trae en reproductores de CDs y ke hace menos detestable el trabajo de oprimir teclas.
Keep on DJing!
|
djcacha
dee jay prof.
alta:21/07/03
|
vie 03-dic-2004 13:18
A pesar de defender estas bandejas cds... en esta hay algo muy gracioso...... el visor del medio puede configurarse para que los datos giren 90 grados de esa forma al girar la bandeja a modo batalla se puede seguir usando el visor.
Bien.,... en una bandeja... girarla tiene sus beneficios sobretodo para el scratch... pero en este equipo, al girarlo.... por donde joraca metes el CD que se inserta por el frente... ahora por el costado... junto al mixer...???? me siguen.
como veran en el enfasis por imitar recursos de la bandeja se les ocurre cada pavada.............
|
|
vie 03-dic-2004 13:25
todo muy lindo, pero hay algo q un compactera nunca va a poder igualar. Simplemente el sonido del vinilo :)
|
DJWilly
dee jay prof.
alta:11/04/03
|
vie 03-dic-2004 19:07
Muy bien Dj Shavier!!!!, por mas que inventen lo que inventen el sonido del vinilo es INIGUALABLE.-
AGUANTE EL VINILO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
sáb 04-dic-2004 3:21
Jejejejjeje...
Ké buena apreciación, dj cacha..
Errores simples pero fundamentales, que sólo nos recuerdan una cosa::: LOS CD´s LE TIENEN ENVIDIA A LOS VINILOS!!
Igual para quienes quieren siempre matar al vinilo:: si tanto les molesta, ¿para que se dedicaron a esto?.. ke Cattaneo, Tenaglia, Lawler, etc usen buena cantidad de cd´s es otro paseo, que no justifica que lo usemos. ¿acaso quienes quiieren hacernos creer aca que el vinilo muere, tocan cd´s de su autoría, o inéditos?? son una partida de piratas, que en su mayoría no saben nada de esto y que quieren sobresalir.
No creo que Acquaviva (quien promueve el Final scratch), salga de alguno de sus discos de su "pequeña" colección (50.000 discos según cuenta). Él lo hace por comodidad y por dinero (lo que le pagará stanton por ser imagen)
Keep on DJing!
|
|
sáb 04-dic-2004 3:23
Una mas:::
¿para qué girar una bandeja de cd´s en un battle si no hay brazo alguno que se pueda estropear???
Es una soberana tontería ese "gadjet" de rotar el visor 90 grados.
|
bigbeat
dee jay prof.
alta:17/11/04
|
sáb 04-dic-2004 19:35
el vinilo no muero ni va a morirrr, nada iguala el sonidodel vinilo
mantenga al vinilo vivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
ed
dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
|
dom 05-dic-2004 23:22
La diferencia de Calidad Importante puede surgir con las Bandejas de DVD audio...
que son como las technics pero para DVD audio grabado en 24 bits 96k ...
Salen 3000 Us cada una...
|