Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

AFTER DE MINT

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djtina

dee jay
alta:05/07/04
dom 12-dic-2004 23:45

UNA SORPESA EL PRIMER AFTER DE MINT.
LA VERDAD QUE HABIA RE LINDA GENTE, LA TERRAZA DE AFUERA PARA TOMAR AIRE, LA GENTE NO ESTA TAN LOCA COMO EN MINT.
LA MUSICA EXCELENTE, LA VERDAD QUE ROVIRA Y SOLIMANO LA ROMPIERON Y DESPUES ALEX RUSO Y HERNAN DE CLAN S ME SORPRENDIERON
OTRA COSA ADEMAS DE LA SAMC POSITIVA DEL FINDE.
GRACIAS

Fedoco

alta:15/03/04
lun 13-dic-2004 0:31

no toco ninguno de los grosos que estuvieron en la samc???

fede

Luftwaffe

alta:24/09/04
lun 13-dic-2004 1:46

buenisimo, que aya una nueva propuesta en afters, yo personalmente cada vez estoy llendo menos a afters por la onda que a veces la gente tiene hay adentro (Caix)

hace una semana por lo que me conto un amigo, en la rotonda de la entrada a caix un flako empezo a correr a otro con un cuchillo, y ni los de gendarmaria ni los patovicas se metian, y esa misma mañana le rompieron el auto a otro flako

Personalmente siento que estos acontecimientos, le sacan a uno las ganas de asistir a dichos lugares

abra que analizar la nueva propuesta de mint

Giuuu
baneado

baneado
alta:15/11/04
lun 13-dic-2004 7:12

el after estubo muy bueno, pero la cagaron con la mentira de ke iban a ir artistas internacionales de la samc y tmb con ke lo terminaron a las 11:45... eso no se hace!!! ya lo habian hecho con la samc cortando a las 6... cuando supuestamente iba a durar hasta las 7..... saludos

FedoX

alta:01/07/04
lun 13-dic-2004 8:57

jajajaja , la gente q me conoce , sabia que iba a terminar a las 6 ,porq yo al laburar ahi me dijeron q terminaba a las 6 y le preghunte y porque dicen hasta las 7 , para nosotros duira hasta las 7 porque hasta q terminamos de levantar tood se hgacen las 7 ....Q HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAA!

Giuuu
baneado

baneado
alta:15/11/04
lun 13-dic-2004 8:59

ke basuras!!!

dicen a las 7 para ke los manijas piensen ke es hasta las 7 y les corten a las 6... entonces vallan al after... ke supuestamente iban a tokar los grosos de la samc e iba a tirar hasta la 1, 2.... pero tampoco! cortan a las 11:45....

Fedoco

alta:15/03/04
#7 (respuesta al #3)
lun 13-dic-2004 13:06

si totalmente de acuerdo..... ese lugar no da para más... para cuando un after como la gente???? si alguien conoce de algun lugar que este lindo que avice... pero con lugares como caix.. mas tira la idea de ir y tirarce al pasto en una plaza...

fede

djtina

dee jay
alta:05/07/04
lun 13-dic-2004 13:38

estuvieron y tocaron Lucien Foort, el de Circulation y Omid

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.