Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Psychedelic Outdoor Experience 18/12

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Fedoco

alta:15/03/04
lun 13-dic-2004 18:51

bueno ya se habia tocado este tema en otro theard pero me parece que tiene que tener su lugar propio..... algo me llego de la data de entradas, lugar etc.. pero no lo tengo confirmado. me gustaria que el que tenga la info confirmada la postee aca.... lo que se del lugar es en una estancia en moreno y el line up esta en la propaganda que aparece en esta pagina pero no se puede entrar o por lo menos a mi me tira error... pero bueno creo que es un evento que se merece este lugar...... espero acotaciones

fede

Debyn

alta:02/07/04
lun 13-dic-2004 19:29

La fiesta se hace en la estancia Villa Futalauquen de Gral. Rodriguez.
Line up : Mosley, Murray. Neurona, Neutrino, Pepsan, Inalab (Cba.), X-Tribe, Pox y Megalopsy.
Las puertas se abrirán el sabado a las 14hs y se podrá disfrutar de las instalaciones del lugar, tales como pileta, área para acampar, serv. de comida y bebida, etc).
La fiesta empieza a las 24hs y termina el domingo a las 18hs.
Precios con desc. de flyers o lista $15 hasta las 24hs, o $18 hasta las 4hs. Tambien hay transporte para los q no tengan como llegar, sale $5 y salen desde Palermo (thames y el salvador) y de la Bond Street (Santa Fe 1790) igual hay q anotarse en una lista. Les dejo la pagina para los q les interese http://www.underbeat.com.ar

Besos, Deby

Fedoco

alta:15/03/04
lun 13-dic-2004 19:32

gracias debyy....... ahora alguien tiene pensado ir????

fede

3l r@m4
baneado

baneado
alta:20/09/04
mié 15-dic-2004 17:06

YO VOY VA AESTAR MUY BUENO.

GOLLiTO

alta:06/10/04
mié 15-dic-2004 17:20

Vayan. Yo voy hbitualmente a las fiestas que organiza esta gente, y hay muy buena onda, sumada a muy buena musica

Don Ramone

alta:13/11/04
mié 15-dic-2004 19:53

Yo voy, segun parece va a estar espectacular.
Tengo un pekeño percance, no se como llegar a Thames y El Salvador (soy de La Plata)... es cerca del obelisco o mas cerca de Retiro? se entiende? voy en bondi hasta bs as y de ahi me tomo la combi, pero no se donde me convendria bajarme. Bueno, si alguien me puede ayudar, bienvenido sea.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.