Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿Que seria de una fiesta sin el uso de drogas?

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
javi84
baneado

baneado
alta:20/11/03
lun 13-dic-2004 18:53

Bueno creo q es un tema muii dificil de desarrollar y lo voy hacer lo mejor posible.
Me parece q a veces la "fiesta",,o no aveces casi siempre se da,,por el consumo de drogas,,,,creo q es mas q obvio.
Podriamos disfrutar de una noche sin drogas??,,,seee seguro q see,,pero siempre estaria el comentario de uhhh,,esa fiesta no exxplotoo!!!,,lo q hace exxplotar una fiesta es la droga por lo menos yo no lo dudo!.
Por ejemplo imaginemos una fiesta donde toda la noche se consuma coca,,,,q psaria llegarian las 4 de la mañana y todos estarian furiosos y se cagarian a trompadas,,o pude q no?,,,una noche donde se consuma ketamina,,q pasaria?,,y creo q nadie hablaria con nadie,,y no se seria un embole,,,todos flotando!!
Y bueno una noche donde se consuma pastillas creo q no hace falta q lo exxplique.
Escribi esto por dos cosas,,por q estudio esto,,y me gustaria q gente de verdad,,,q vive esto ,,me diga lo q piensa,,y por otro lado por q soy fanatico de la musica electronica.
En inglaterra se hiso un estudi sobre el exxtasis,,la prueba,,,100 personas en un lugar ,,q consumieron pastillas,,,el resultado,,mui buena fiesta,,mui buen dj,,la pasamos barbaro,,luego de 4 meses se volvio hacer la misma fiesta esta ves sin consumir extasis,,el resultado,,,mmm,,no estuvo mui bueno el dj,,no habia gente con buena onda.
Lo q se relato despues de esta investigacion fue una tesis muii grande,,(mejor q los ingleses para hablar de musica electronica no creo q alla),,el resultado de ellos o la conclusion fue,,q si no existiria mas la pastilla de extasis se reduciria en un 89%,la gente q iria a los eventos,,o q consumiria este estilo de musica.
MI pregunta: ¿q pensas,,es posible esto,,o no,,exxplotarian las fiestas,,habria la misma onda,,sin las drogas,,se acaba todo,,es una movida respaldada por algo,,??

Mr Nick

alta:04/06/04
lun 13-dic-2004 19:05

me encanta como los dias lunes, mas cuando son despues de una fiestota, aparecen de nuevo estos threads...drogas, bajon, depresion, como recuperar la serotonina con la dieta del doctor cormillot, bla bla bla...

Fedoco

alta:15/03/04
lun 13-dic-2004 19:10

una fiesta sin el uso de drogas, seria una fiesta igual...

fede

pd... una pregunta, dan premio a los que mas theard abrieron en todo el año?? porque ultimamente son todos del mismo tema.. por lo menos traten de darle algo de frescura al foro

Arichu

músico
alta:07/12/04
#4 (respuesta al #1)
lun 13-dic-2004 19:41

Si, tendría que ser una fiesta igual. Si te copa la musica electronica ya fue. No sé. Es verdad que sería otra cosa, pero yo siempre que fui a una fiesta de música electrónica, recital o lo que sea lo disfruté sobrio, ni siquiera alcohol. Si no podés disfrutar, es porque tu placer/goce se basa en las drogas (sea cual sea) y ahi está el error y, lo que en mi opinión, hace dudar de tu amor por el género. Pero no estoy diciendo qe este mal consumir (bueno, segun cuales).
Este tema es una mierda porque las leyes son una mierda... Hay demasiada hipocresía, creo que esto todos lo saben. Ni siquiera se ponen a pensar en la realidad, en la libertad de elegir sin joder al otro. Una mezcla de fascismo, poco educación y mucha ignorancia... Pero obvio, qué es más fácil? Educar como se debe (cosa improbable a corto plazo en esta cultura) o prohibir y prohibir y prohibir, reforzando así el aparato represor y control sobre las ignorantes masas? Por lo visto también es lo que más conviene. lala
Adios

Arichu

músico
alta:07/12/04
lun 13-dic-2004 19:44

y...

porqué no prohiben el alcohol? en algunos casos es peor que algunas de las otras TAAAN temibles drogas ilegales.

que payasos

y no me gustan los payasos

...perdón por irme de tema...

Mos aka Capone

alta:21/08/04
lun 13-dic-2004 19:49

para mí seguiria siendo una fiesta, para otros un embole.

Mâi

alta:20/08/04
lun 13-dic-2004 20:05

De x sí el mundo sin la existencia de esa basura sería mucho mejor, ni hablar de las fiestas o las discos.

De todas maneras ya hay un thread q' habla sobre el tema:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6445.nu.229.cfm, aunq' hay bastantes posts, no sé cuándo lo cerrarán. Espero q' te sirva.

Saludos.

TONGA

alta:12/07/04
lun 13-dic-2004 20:06

yo voy a b1 todos los sabados y todos los sabados no tengo plata para tomarme un bicho y la paso bien igual....este ultimo sabado estuve tirando toda la noche con un fasito y la pase de 10......mejor que si me hubiese tomado una pasty man.....saludos el TONGA

vlad

alta:08/02/04
lun 13-dic-2004 20:16

Calculo que para los pastiboys, una fiesta sin bicho es como para mi... mmmm.. no se.. un dia caluroso sin helado, o un mundo en el que no exista el chocolate, o alguno ejemplos culinarios mas.

Para los que nos gusta la ME, una fiesta sin droga para mi se potencia, porque no tengo que andar deprimiendome viendo caras destruidas, ojos colorados o sintiendo olores raros.

Y mucho menos sintiendo compasion por aquellos que se arruinan la cabeza por una noche de "vuelo", en vez de disfrutar al pibe que esta enfrente pasando buena musica.

PD: OTRA VEZ THREADS DE DROGAS?

Weezer

dee jay prof.
alta:05/07/04
lun 13-dic-2004 20:30

Para mi un "evento de ME" sin drogas sería "UNA FIESTA" ... La verdad que a mi no me hacen falta para nada para decir: Fue excelente, más o menos, o no me gusto ... Al contrario, cuando voy careta disfruto muchisimo y me doy cuenta si el dj es bueno o no ... Digo esto, porque a veces consumo alguna que otra cosa (mas o menos livianita, en pocas cantidades), y las veces que voy con algo encima aunque la música esté explotando lo miró hay dj como diciendole: "Dale que me duermo", y en realidad si te pones a escuchar bien la musica y si miras todo está bien de acuerdo a la fiesta, pero tu cuerpo te pide más y más.
Resumiendo, si voy sin tomar nada y la fiesta está armada como se debe la paso excelente, en caso contrario, si tomé algo necesito que esten todos como yo, sino me parece que está floja.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 13-dic-2004 20:34

Acá ya se hablaron kilómetros sobre el tema.

las drogas ?????.....sean las que sean ....las necesitas para pasarla bien una noche electronica??
Parte 1
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.2230.cfm
Parte 2
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.6445.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.