Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | ¿Que seria de una fiesta sin el uso de drogas? |
|
usuario |
mensaje |
lun 13-dic-2004 18:53
Bueno creo q es un tema muii dificil de desarrollar y lo voy hacer lo mejor posible.
| |
Mr Nick
![]() alta:04/06/04 |
lun 13-dic-2004 19:05
me encanta como los dias lunes, mas cuando son despues de una fiestota, aparecen de nuevo estos threads...drogas, bajon, depresion, como recuperar la serotonina con la dieta del doctor cormillot, bla bla bla...
|
Fedoco
![]() alta:15/03/04 |
lun 13-dic-2004 19:10
una fiesta sin el uso de drogas, seria una fiesta igual...
|
lun 13-dic-2004 19:41
Si, tendría que ser una fiesta igual. Si te copa la musica electronica ya fue. No sé. Es verdad que sería otra cosa, pero yo siempre que fui a una fiesta de música electrónica, recital o lo que sea lo disfruté sobrio, ni siquiera alcohol. Si no podés disfrutar, es porque tu placer/goce se basa en las drogas (sea cual sea) y ahi está el error y, lo que en mi opinión, hace dudar de tu amor por el género. Pero no estoy diciendo qe este mal consumir (bueno, segun cuales).
| |
lun 13-dic-2004 19:44
y...
| |
Mos aka Capone
![]() alta:21/08/04 |
lun 13-dic-2004 19:49
para mí seguiria siendo una fiesta, para otros un embole.
|
Mâi
![]() alta:20/08/04 |
lun 13-dic-2004 20:05
De x sí el mundo sin la existencia de esa basura sería mucho mejor, ni hablar de las fiestas o las discos.
|
TONGA
![]() alta:12/07/04 |
lun 13-dic-2004 20:06
yo voy a b1 todos los sabados y todos los sabados no tengo plata para tomarme un bicho y la paso bien igual....este ultimo sabado estuve tirando toda la noche con un fasito y la pase de 10......mejor que si me hubiese tomado una pasty man.....saludos el TONGA |
vlad
![]() alta:08/02/04 |
lun 13-dic-2004 20:16
Calculo que para los pastiboys, una fiesta sin bicho es como para mi... mmmm.. no se.. un dia caluroso sin helado, o un mundo en el que no exista el chocolate, o alguno ejemplos culinarios mas.
|
lun 13-dic-2004 20:30
Para mi un "evento de ME" sin drogas sería "UNA FIESTA" ... La verdad que a mi no me hacen falta para nada para decir: Fue excelente, más o menos, o no me gusto ... Al contrario, cuando voy careta disfruto muchisimo y me doy cuenta si el dj es bueno o no ... Digo esto, porque a veces consumo alguna que otra cosa (mas o menos livianita, en pocas cantidades), y las veces que voy con algo encima aunque la música esté explotando lo miró hay dj como diciendole: "Dale que me duermo", y en realidad si te pones a escuchar bien la musica y si miras todo está bien de acuerdo a la fiesta, pero tu cuerpo te pide más y más.
| |
lun 13-dic-2004 20:34
Acá ya se hablaron kilómetros sobre el tema.
|
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.