Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | fiestas en el sur ??? |
|
usuario |
mensaje |
pech
![]() alta:19/10/03 |
lun 20-dic-2004 18:24
bueno queria saber si alguno sabe de algunas fiestas en el sur (san martin o bariloche o por ahi ) bueno suerte feliz año
|
Fedoco
![]() alta:15/03/04 |
lun 20-dic-2004 18:56
uu si la verdad que si alguien sabe de esto me estaria dando una mano muy grande... ya que me voy al sur en febrero.. a bariloche.... y queria saber que onda alla los boliches y demas.... graciassssss
|
Jagger
![]() alta:21/12/04 |
mar 21-dic-2004 15:22
yo voy al bolson la 2 quincena de enero y se que por ahi cerca del 20 en adelante se hace una fiesta con lugar para acampar de 3 dias q se llama moon bow, seguramente habra algo de musica electronica, es masomenos del 20 de enero en adelante |
Malos.Aires
![]() alta:29/10/04 |
mar 21-dic-2004 16:08
En Madryn me dijeron que iban a llevar algunos DJ de renombres durante el verano, el sabado pasado estuvo Martin Garcia (el cual hizo un set impecable), lastima que el pibe que termino, pobrecito, no tiene la menor idea, los DJs locales dan pena. |
El Duende
![]() alta:09/02/04 |
mié 18-ene-2006 21:00
Fedeco: para vos que la segunda de enero estas por bariloche, te podes mandar a la moonbow en el camping los alerces de El Bolson, que va a ser el 10, 11, 12, y 13. altamente recomendado.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.