Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Xmas Review @ Donde-sea-que-hayan-estado |
|
usuario |
mensaje |
sáb 25-dic-2004 7:05
Donde terminaron finalmente?
| |
sáb 25-dic-2004 7:19
nose como ise para escribir mi mail ni esteee mensaje acabo de llegar de la plaza
| |
Saint-Claire
![]() alta:14/11/04 |
sáb 25-dic-2004 11:38
Saludos atodos... locura total desde europa loco... ehhh un poco de descontrol no ta mal.... pero termine como alas 10 de la noche del otro dia.. jjajajajja.... bueno les mando saludos desde la distancia... ya volvere para la argentina
|
Saint-Claire
![]() alta:14/11/04 |
sáb 25-dic-2004 11:39
Saludos atodos... locura total desde europa loco... ehhh un poco de descontrol no ta mal.... pero termine como alas 10 de la noche del otro dia.. jjajajajja.... bueno les mando saludos desde la distancia... ya volvere para la argentina
|
sáb 25-dic-2004 15:04
nose como ise para escribir mi mail ni esteee mensaje acabo de llegar de la plaza
| |
Dj FerChu
![]() alta:07/01/04 |
sáb 25-dic-2004 15:33
Superclub, no se,.. INCREIBLE! mucha fiesta, mucha alegria... REPLETO! pero como abrieron afuera, y habia otras pistas, habia lugar suficiente... solo q como hacia un poco de frio toda la gente se conecentro adentro.. donde no vi otro dj mas que gabin y me fui tipo 6 xq no daba mas mi cuerpo!
|
Davise
![]() alta:14/10/04 |
sáb 25-dic-2004 17:48
Yo hice la facil, me mande al centro cultural de exposiciones y la pase muuuy bien. Cuando entre (4am) estaba hasta las reee pelotas de gente, pero se fue tranquilizando.
|
Tute'zZ
![]() alta:25/10/04 |
sáb 25-dic-2004 18:15
Hola que tal ? yo a ferchuuu la vi estaba con 4 amigas(creo) jejeje ....el newss mucho enfieste ...cada caripelas ...mamita ...la musica bieeen bien arriba tmb ...gabin, rok y despues bussola ...dioooos ...a las 10 y pico termino ...la pase muy bien ...y estaba muy bien acompmañado ... |
ReadySteadyGO!!
![]() alta:27/06/04 |
sáb 25-dic-2004 18:18
Yo fui a pacha a escuchar el Tech House de Grant Dell .... la entrada $35, la gente ... buen uno ya sabe que en las fiestas el ambiente no es el de siempre .... estaban predeciblemente plomos, pero buen.
|
ReadySteadyGO!!
sáb 25-dic-2004 18:31
FE DE RRRATAS:
|
Bilis
![]() alta:16/08/04 |
sáb 25-dic-2004 18:50
una masa el news, gabin la rompió ro-k maso igual me quede hasta el final. |
Desfachatado
![]() alta:04/10/04 |
sáb 25-dic-2004 19:12
Al igual que Ready fui a pacha y me dijeron que la entrada las estaban cobrando a ¿¿¿$40???? jaja estan locos. Bueno llegue bastante tarde y cai por afuera que estaba tocando Hawai creo y cuando se largo me fui adentro a escuchar a Grant Dell y a mi la verdad el chabon me gusto bastante, me hizo mover hasta que termino. a pesar de que el sonido tal ves sonaba un poco saturado y habia muuucha gente adentro. Pero bien el pibe se mantuvo hasta las 9 y algo de la mañana arriba.
|
ReadySteadyGO!!
sáb 25-dic-2004 20:01
Siiii puede ser.
|
Dj FerChu
sáb 25-dic-2004 23:37
jaja de donde me conoces? te conozco??? mmmm |
dom 26-dic-2004 1:01
La verdad. iba a ser la misma pedorreada de todos los años pero a las 3 am, wooo se dio vuelta todo y fuimos a parar a la casa de un amigo donde estaban otos pibes ((todos re puestos)) y la verdad, fue mejor q ir a cualkier boliche...
| |
Tute'zZ
dom 26-dic-2004 14:21
a quien le preguntas ferchuu ? ... |
Dj FerChu
dom 26-dic-2004 15:19
#14 (respuesta al #8)
|
LuCeSiTa;)
![]() alta:26/01/04 |
dom 26-dic-2004 17:38
Buenassss... bueno, yo anduve por pacha tb, llegue re temprano, y no habia nadieee, nos sorprendio muchisimo, y pensamos q iba a estar re tranqui de gte y estabamos contentos, de repente se recontra re lleno, pero bueh, en el huequito en el q estabamos se podia estar bien... marcos paz me sorpendio, no me suele gustar, pero estaba re fiestero, Vidart me encanto, sabe como enfiestar a la gte, definitivamente, y Grant Dell fue a medio pelo... la musik me aburrio, y el tipo 0 onda... hay q rescatar la muchacha q estaba al lado de el (la novia? ni idea) q filmaba, y bailaba mooooi graciosamente, en fin... saludetessss |
Fedoco
![]() alta:15/03/04 |
dom 26-dic-2004 21:34
bueno la verdad que la pase muy bien... llegamos y era un bardo de gente.. gabin tocando toda la gente muy enfiestada terrible..... pero ya llega un punto que era muy molesto... me llegue a sentir en una cancha de futbol, todos saltaban re locos pero bue... al rato me fui para afuera.. y nada llovia y no habia nadie.. hasta que entre a la parte que estaba al lado de la calle por donde queda la entrada, y la verdad que ahi la pase de 10, poca gente buena musica muuuyy lindo, hasta que volvi adentro para terminar con bussolla a las bandejas.. una masa..... y a eso de las 10.30 cuando termino me fui.... cagado de frio y mojado por la lluvia que me mato jajaja pero en fin una linda navidad...... saludoss
|
beduina
![]() alta:05/10/04 |
lun 27-dic-2004 1:24
Yo fui al News,termine ahi porque era lo unico q habia para hacer en conjunto con otras "fiestas" q habia pero bueh...
|
lun 27-dic-2004 1:30
triste por no poder pasar la navidad con mi gente electronica, me llaman unos amigos a las 4.30 de la mañana para invitarme a mi primer hogar...osea... CLUB XXI! el caso es que termine muy decepcionado de lo que grasa y careta que se puso en tan poco tiempo! musica al mejor estilo aldo hayar! chorriaba muzzarella de los parlantes, en fin una navidad de m!3rd@ , esperemos que este viernes me pueda sacar el mal gusto.....
| |
lun 27-dic-2004 1:30
triste por no poder pasar la navidad con mi gente electronica, me llaman unos amigos a las 4.30 de la mañana para invitarme a mi primer hogar...osea... CLUB XXI! el caso es que termine muy decepcionado de lo que grasa y careta que se puso en tan poco tiempo! musica al mejor estilo aldo hayar! chorriaba muzzarella de los parlantes, en fin una navidad de m!3rd@ , esperemos que este viernes me pueda sacar el mal gusto.....
| |
Ripka
![]() alta:09/05/04 |
lun 27-dic-2004 7:31
Yo andube por el News (con mi amigo Fedoco), y la verdad que la pasé muy bien.
|
Tute'zZ
lun 27-dic-2004 12:36
(respuesta al #17)
|
Titi azul
![]() alta:29/03/04 |
lun 27-dic-2004 17:16
Con el permiso de Nepok ( creador del thread ), quisiera hacer un comentario sobre algo que dijo Fedoco y alguno mas, es un tanto offtopic, pero no tengo otro lugar donde hacerlo.
|
limadura de peajes
![]() alta:25/11/04 |
mar 28-dic-2004 1:16
el news, estubo algo flojo para mi gusto, fue como si pasasen 5 temas en 80 verdiones diferente todsa la noche,, que pacha con la muchicaaaaaaaaaaaa?????????????
|
vlad
![]() alta:08/02/04 |
mar 28-dic-2004 10:06
Titi.. y los que desistimos de bailar porque simplemente no podemos y los "pieces" hacen lo que quieren?
|
mar 28-dic-2004 10:49
LA MEJOR NAVIDAD ESTUVO EN HI FI CLUB ALTA FIESTA LA GENTE LE PUSO MUY BUENA ONDA Y MUCHA ENERGIA EN LAS DOS PISTAS A FULL , LA MUSICA TERRIBLE HASTA LAS 12 HS DEL MEDIODIA NON STOP , TOMMY JACOBS ,STIMULATION LIVE SET, DJ WILLIAM Y DIEGO RO-K ARRANCANDO A LAS 8.30 PARA DEFINIR UNA ALTA NOCHE DE NAVIDAD CON MUCHOS REGALITOS Y SORPRESITAS .
| |
mar 28-dic-2004 10:51
LA MEJOR NAVIDAD ESTUVO EN HI FI CLUB ALTA FIESTA LA GENTE LE PUSO MUY BUENA ONDA Y MUCHA ENERGIA EN LAS DOS PISTAS A FULL , LA MUSICA TERRIBLE HASTA LAS 12 HS DEL MEDIODIA NON STOP , TOMMY JACOBS ,STIMULATION LIVE SET, DJ WILLIAM Y DIEGO RO-K ARRANCANDO A LAS 8.30 PARA DEFINIR UNA ALTA NOCHE DE NAVIDAD CON MUCHOS REGALITOS Y SORPRESITAS .
| |
ale la rubia
![]() alta:03/09/04 |
mié 29-dic-2004 16:44
sin duda la MEJOR ANVIDAD DE MI VIDA!!...obviamente en mi 2da casa....EL NEWS!!! Cuanto tiempo hacia q no se llenaba tanto de gente...por dios!!! mucho caretaje obviamente...gente q te preguntas...q ahces aca??..pero bue..q se le va a hacer..yo la pase de 10...me fui alas 10...como lo quier a Gabin...pelado sos el mejor!!! rok te odio...me hiciste bajar muchooooooooo...por suerte no passate el mimo set q venias tocando hace 3 dias seguidos!!!...la mejor navidad!!...lejossssssssssss.... |
Bilis
![]() alta:16/08/04 |
mié 29-dic-2004 22:56
ro-k apestas, siempre con sets aburridos, deberia haber cerrado jose, igual estuvo 10 puntos el gordo. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.