Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

1Live Mar del plata 15-1

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mardelton

alta:03/10/04
vie 07-ene-2005 14:29

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=1LIVE

nick warren
medicine 8
zuker xp
rama

en vivo no escuche a ninguno de ellos, pero el poli es un lugar con muy buen sonido. alguien me podria dar alguna referencia sobre las 1LIVE anteriores, porque hasta ahora no vi muchos post sobre el tema y no quiero cebarme con una fiesta que resulte ser mala. no tengo ganas de empezar el año con una frustración. slds. -Gaston

Fedoco

alta:15/03/04
vie 07-ene-2005 14:33

1. hay un theard abierto ya hace un tiempo....
2. uno compra una entrada para ir a una fiesta por el nombre o por los artistas que estan en ella???? fijate si escuchaste alguna ves algo de los artistas que van a estar.. y sino busca bajate y ahi fijate si te gustan o no..... yo iria antes que a la moon.. aunque esta ultima se cancelo....
3. si estuvieran los mismos artistas bajo el nombre "moonpark".... las sacarias sin pensarlo???

saludossss

fede

mardelton

alta:03/10/04
#3 (respuesta al #2)
vie 07-ene-2005 14:40

te repito, los escuché, pero no en vivo. a los unicos que no tengo conocidos son med8, solo escuche los temas que rotan en radio.
si fuese una moonpark, antes de enterarme que se cancelo me hubiese dado cierta tranquilidad porque hasta ahora en todas las que fue estuvieron organizadas excelentemente.
Igualmente las dos son de 2net, y no tengo nada para decir contra ellos. slds.

fgirl

alta:07/01/04
#4 (respuesta al #1)
vie 07-ene-2005 14:53

Man, si ya posteaste en el otro thread, para que abris este?

Segui aca:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.9711.cfm

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.