Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CARABANA FATGEY-SLIM***

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
sáb 08-ene-2005 22:05

BUENAS GENTE, ABRI ESTE ...(CRI-CRI-CRI)...BUENO ESTO, PARA VER Y GENERAR TODOS LOS CONTACTOS , PARA PARTIR EN CARABANA PARA MARDEL GEY EL 27 O 28, YA QUE ESTOY AVERIGUANDO COMO IR Y VI MUCHOS POST DESPELOTADOS DE (UPS LAS MAYUSCULAS...sory iojan) decia muchos post de dame tu mail , pasen contactos etc, asi no nos vamos a encontrar ni en ped(piiiip)o , bueno la cosa es ver si alguien esta organizando caravanas, o tiene lugar en el auto o nos juntamos 20 y pagamos una trafic, q se yo , armar y organizar para ir en patota a mardel gey.
paso mi msn.
electricmatuland@hotmail.com
yo salgo de entre rios unos dias antes y tipo viernes ando por bsas con el bolso listo para ir a la playa...!!!!! iuuupiiii...
bueno gente espero q esto sirva de algo y nos encontremos todooooos en una graaan caravana.
ADIO BAMBINOOOOOOSSSS!!!!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 10-ene-2005 23:34

uuy yo y mi grupete estamos en la misma! :S

tamos viendo como corno nos vamos. la idea de la combi me parece re copada! (ahora si tendria q averiguar cuanto sale!)

dejo mi msn: nico_tiesto@hotmail.com

arreglemos los q vamos solo ese finde!

Salu2!

NiKO

Fedoco

alta:15/03/04
mar 11-ene-2005 12:13

no por favor.. ahora no se les ocurra ir en combi jaja.. yo habia tirado la idea y me la tiraron abajo un poco asique fui y me saque mi pasaje en micro...... pero bueno si terminan llendo en combi lo que yo habia averiguado era.. salia alrededor de 70 pesos ida y vuelta en combi... para salir el sábado y volver el domingo..... uno sino me equivoco salia 840p. mas peajes y la estadia alla del chofer por esa noche... calculen 1000 como mucho la capasidad de la combi era de 15 personas, y te cobraban lo mismo si fueran los 15 o solo 2... por lo cual si van los 15 sale...mmm....66.66(periodico ja)..... bueno ahora busco el mail si quieren y se los paso.... saludos.... como me cagaron jajaa yo queria caravana y ahora tengo que ir en bondi....chauchaaa

fede

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
mar 11-ene-2005 12:37

Lo que SI podríamos hacer es encontrarnos tipo al mediodía en algún lo mas tranqui posible cercano al alamo (no en el mismo parador porqe va a ser un bolonki) y los que quieran pueden almorzar mientras esperamos .
Yo tadavía no estoy en MDQ asique no sabría donde ir.
Alguno de los lugareños o los que esten de vacaciones ahi, podrían sugerir un lugar, tipo bar, para juntarnos todos los que nos interesa.
que les parece??

Play Me

músico prof.
alta:25/10/04
#5 (respuesta al #4)
mar 11-ene-2005 13:05

ok...hola gente!!!!!!! aca hablo desde mardel...lugareña!! definitivamente estaria bueno q nos encontremos todos...El Alamo queda a tres playas pasando el faro...algo lejos de la movida..pero frente a las playas ahi lugares trancas...podriamos vernos..exactamente en el faro..y de ahi partir a destino!!! see..estaria bueniiisimo..q todos nos pudieramos conocer mediante, esta manera...!!! bueno...el 29 explotaaaaaaaa...ojo...me dijieron q la capacidad esta algo limitada asi..q este festival en la playa comienza a las 16 Hs...pero estaria bueno ir antes!!!
ok..nos vemos...playaaaaaaaaaaa!!! byebye!!!

Jimbo

alta:15/11/04
mar 11-ene-2005 13:45

APESTANN!!!!!!!!!!!!

Fedoco

mar 11-ene-2005 13:54

siii.. yo llevo la sombrilla y la canastita con los sanguchitosss...... ahora hay que arreglar tambien que hacemos despues... mepa que el divino beach que ya estamos al toque.... pero bueno vamos viendo... saludosss

Nicholas

dee jay
#8 (respuesta al #7)
mar 11-ene-2005 14:14

uuh buenisimo yo me prendo, tira mas data si podes sobre la combi!

Salu2!
NiKo

Fedoco

mar 11-ene-2005 14:45

bueno ahi les paso las dos pag. de mail donde yo averigüe.... pueden mandar mail y se los contestan de toque... una lastima que yo ya saque mi pasaje en micro.. hubiera estado lindo un viaje asi... pero bueno nos veremos alla igual... saludos y espero que les sirva.... chauchaaa

http://www.transportesargentur.com.ar/combis.htm
http://www.transleo.com.ar/page2.html

fede

Fedoco

jue 13-ene-2005 21:34

y que paso con esto?????
buenoo..... a ver.... yo voy a estar llegando alla el sabado a la madrguada supongo que a eso de las 4 de la mañana..... posteen aca a que hora mas o menos van a ir llegando asi nos encontramos todos y vamos acaravanados a la playa.... vamos gente... pilas una ves por lo menos... yo llego y no me hago problema en esperar a los demás.. ya hable con rama. por si alguien lo conoce,, y vamos a llegar mas o menos a la misma y estamos arreglando para encontrarnos.. asique los que quieran sumarse.. solo tienen que avisar y todo se arregla.. pero con ganas vamosss....chaaa

fede

Play Me

músico prof.
alta:25/10/04
#11 (respuesta al #10)
vie 14-ene-2005 11:15

hey hey!!! el festival empieza a las 16 Hs.. podriamos encontrarnos un poco antes del mediodia..!!!!!
soy de mardel...esperando ansiosa..el 29!!! dejo mi mail...por si alguien quiere...conectarse!!! anonimadas_60@hotmail.com

Halfucito

alta:14/11/04
vie 14-ene-2005 12:29

Y despues de Ver todo, hay algun lugar para ir?? Asi vamos todos juntos, porque esto acaba a las 22!!! y me voy a quedar con las ganas!
GRACIAS!!

Digger

alta:16/06/04
sáb 15-ene-2005 19:30

Solo por curiosidad FatGAY por que se juntan los gay del foro?

ReadySteadyGO!!

#14 (respuesta al #13)
dom 16-ene-2005 13:58

JAJAJAJAJJAJA
sabes que yo tampoco entiendo el nombre??

buena pregunta, si es asi de exclusivo me desanoto.

=P

Slaudos, desde bariloche =)))

electr!cmatuland

dee jay
mar 18-ene-2005 22:01

che quien sale de bsab el 28??? en lo que sea!!! o los q estamos a pata para ver com llegar. lo de las traffic como quedo??
nos vemos!!

Fedoco

mié 19-ene-2005 1:20

si yo salgo el 28 en micro... a las 23hs... lo de la combi quedo en nada creo.... avisa cuando llegas que estamos viendo de juntarnos un par alla.. chaucha

fede

madoka

alta:03/08/04
jue 20-ene-2005 15:42

holas! nico (tiesto) averiguo de una combi splinter a 900$ para 15 personas, si alguien tiene alguna mejor propuesta, agregueme pleaseee cartu_linadorada@hotmail.com
Salu2!!

Alexander20

alta:30/06/04
#18 (respuesta al #17)
jue 20-ene-2005 19:21

Eso gente, un par nos juntamos en la terminal yo salgo el 28 a las 12 y media, vendria a ser 29 ya, y festejamos mi cumples alla cuando nos encontremos!!!

Salu2!!

Alexander

peniz

músico
alta:08/06/04
jue 20-ene-2005 22:32

es muy piola la idea de la combi, no solo porq es un poco mas comodo y economico sino tambien porque ahi en mardel la podes usar como de "taxi" para mover el grupete de aqui para alla.
esta la hicimos para la moonpark de l&b el verano pasado y salio redonda redonda
si se ponen para organizar una desde ya cuentan con al menos dos personas confirmadas aca

butcherfnm@hotmail.com

- SeKToR -

alta:21/01/05
dom 23-ene-2005 14:41

HOLA GENTE!!
COMO ES DE CONOCIMIENTO, EL 29 DE ENERO TOCA FATBOY SLIM, LA FIESTA DE NOKIA EN MAR DEL PLATA

ESTAS EN CAPITAL TODAVIA Y NO TE QUERES PERDER A FATBOY?

CONSEGUI UN MICRO 5 ESTRELLAS, COCHE CAMA, SERVICIO DE BAR, AIRE, PARA IR EL FIN DE SEMANA QUE TOCA FATBOY (29 ENERO).

TODO GRACIAS A MI HERMANO QUE TIENE CONSULTORA DE TRANSPOTE Y REALIZA HABILITACIONES.

SALIMOS EL VIERENES 22 HS Y VOLVEMOS ACA EL DOMINGO A LA NOCHE 24 HS APROX

EL COSTO ES DE $35 IDA, $35 LA VUELTA.

SI LES INTERESA LA PROPUESTA NECESITO QUE ME CONFIRMEN, ANTES DEL MIERCOLES 23.

MANDEN UN MAIL A:
MICROFATBOYSLIM@YAHOO.COM.AR

NO SE LO PIERDAN!

Nicholas

dee jay
#21 (respuesta al #20)
dom 23-ene-2005 18:00

uuy q copado!

eeh de casualidad no hay alguna posibilidad de salir un toke mas temprano y pasar x gessel, q a la noche toka max grahan y lo quiero ir a ver...? :$

besos!
NiKo

brasil

alta:12/07/04
dom 23-ene-2005 18:41

che yo me estoy llendo el viernes anterior a gessel para ir a pueblo limite,y todavia no se como corno volverme de mardel a baires al volver....alguien ke tenga espacio en el auto????

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#23 (respuesta al #22)
dom 23-ene-2005 19:47

vamos a ser varios q están en gesell y van a ver a graham
yo voy busquenme narigón alto aparte asi después combinamos para salir todos para mardel, de graham al depto ducha y al bondi

verafatboy
baneado

baneado
alta:22/01/05
dom 23-ene-2005 20:18

hola te cuento que poseo de 3 kits de remeras cinta y entradas para el 29 para ver a fbs ,las cuales vendo a $100 cada una te pido de estar interesado me lo hagas saber cuanto antes ya que hay varios interesados de aca del foro salu2

Gonzalito

alta:18/10/04
#25 (respuesta al #23)
lun 24-ene-2005 16:55

Si hacen la caravana, haganla bien, y vayan el viernes a Pueblo limite a ver a Max Graham, no se lo pierdan. Es excelente

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 24-ene-2005 18:24

Chicos, no posteen números de teléfono porque tenemos que borrarles los mensajes.

Lean las reglas.

ReadySteadyGO!!

lun 24-ene-2005 20:34

HOLA A TODOS!!!
buen, ya volvi de bariloche, estoy en buenos aires y en un par de horas sale mi micro para mar de las pampas (al lado de gesell)
Sè que en gesell somos varios, por mi parte invite a 6 amigos del foro a mi casa, que llegan entre jueves y viernes, y lo que vamos a hacer el viernes a la noche es ir a ver a Max graham, salir por la mañana/mediodia a mardelplata y ver a FBS (que es a las 3 de la tarde).
DE GESELL a MARDEL muchos iremos en micro, supongo, asique si alguno tiene un dato sobre como llegar a MARDEL ese dìa, avisen, sobre todo si les queda lugar en algun auto o algo asi :)))
Despues verìamos si nos quedamos en mardel a ver algo en sobremonte o el divino o nos volvemos a gesell a ver a MArtin garcìa o lo que sea que cada uno quiere hacer.

Veremos que onda, pero de lo que si estoy seguro es que van a ser dìas de no dormir un joraca .... :S

un abrazo!

electr!cmatuland

dee jay
jue 27-ene-2005 18:52

buenasss che a ver todos los q llegamos a mardel el sabado a la mañana y no conocemos un joraca, a ver como nos encontramos para ir todos juntos o no perdernos tanto, al menos. yo estoy llegando a las 10 de la mañana maso desde enrte rios. o sino otro punto de encuantro para ubicarnos. byes!!!! nos vemooooosss!!!

Luthien

alta:27/01/05
jue 27-ene-2005 19:25

Mi nombre es Aldana Vaccaro y soy productora de Cámara Testigo, un programa de televisión que sale al aire los viernes a las 22 hs por América. Les escribo porque estoy interesada en hacer una nota con un grupo de personas que salgan de Buenos Aires para ver a Fat Boy Slim y tengo entendido que uds se van todos juntos en bondi. Nuestro programa tiene un formato de docu-reality, no hay conductores ni cronistas, simplemente son la cámara y lo que los protagonistas de la nota hacen.

Queremos acompañar a un grupo desde acá, hacer el viaje con ellos y seguirlos durante y después de la fiesta. Alguien se prende? Por favor, comunicate conmigo a este mail o les dejo mi msn tinuviel007@hotmail.com. Y desde ya que podés consultarme cualquier detalle!

Muchas gracias por todo!

Y dale, así después les queda el video y se lo muestran a las futuras generaciones... momento histórico.

Saludos,

Aldana Vaccaro

SeKiA

alta:04/06/04
jue 27-ene-2005 21:07

haber si dejan de romper con la remera y me explican lo de la camara en la cabeza. jaja

saludos.

-Lady RxM-

alta:25/01/05
jue 27-ene-2005 22:01

heyyy!!....kien se prende para juntarse en la terminal al mediodia(12:00hs), e irnos todos para alla....

Fer-Z

alta:30/10/04
vie 28-ene-2005 0:50

huy lo que va a ser ese micro por dios! yo voy a estar en el.. espero que no me escrachen jajaj

peniz

músico
alta:08/06/04
#33 (respuesta al #32)
vie 28-ene-2005 1:14

no frikees q va a ser la mejor colonia de verano q nos pueden ofrecer ;)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.